La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dia 51: "Girls are expensive, dude"

Poco tiempo llevo sin actualizar y algunos ya me estais matando. Con tranquilidad, hombre, que tampoco me puedo pasar todo el tiempo escribiendo, tengo una vida sabes? He juntado varios dias, haber si te conformas. Pero es que en esta semana cambiaron tantas cosas... y volvieron a cambiar otra vez. Me explico. Me presenté a los try outs de natación, y entré en el equipo, pero es que después de hablar con unas 2000 personas pues ya no estoy en él. Es que me ocupa demasiado tiempo, y cuando digo demasiado, no exagero ni un pelo. Queréis saber los horarios? pues ahí van: de 6.30 a 7.30 de la mañana, después tengo lifegard así que otra vez al agua patos! Por último, por si aún te queda aliento después de todas las carreras que te echas para llegar las clases a tiempo (+ las 300yardas diarias), entrenamiento e 3.00 a 5.00. Bueno, aún podrías pensar "están media hora hablando, o tirados..." cosas así, típicas de las clases de piscina con Alba, Dani y Jorge. Pero no señores, aquí, a lo intensivo, nadar como 2 o 3 km sin parar, y después, venga flexiones, abdominales, y a subirse a los trampolines. Y todo esto, para que descubra que me dulen músculos que ni sabía que exitían!
Pero bueno, que no este en el equipo no significa que pare de nadar a lo masoca, que aún me queda lifegard y la piscina libre para entrenar a lo "americano", es decir, como para los J.J.O.O.!
Hablando de Lifegard, cómo puede cambiar todo en tan poco tiempo! Pasar de estar (con perdón de la palabra) acojonada por el discurso "motivador" del primer día, a reírte un montón y pasártelo en grande con las tonterías que inconscientemente hacemos. El viernes fue uno de los mejores días, las 6 chicas hicimos un rescate de película, al estilo: "Get it, I got it, the heeeaaad, right side;no the other right side.." o cosas así. Posiblemente no entiendas nada de lo que acabo de escribir, pero es que éramos 6 chicas para cojer a uno de los ayudantes, y era un armario, así que estábamos todas intentando subir la tabla como locas mientras los chicos se partían de risa por nuestra falta de fuerza. Para entenderlo tendrías que estar presente, supongo.
Y prosiguiendo, nos encontramos con Mate. Si, esa maravillosa asigantura en la que pasamos de matrices, radicales o derivadas a las ecuaciones de segundo grado. Y es América es rara, pero bien rara. Lo mejor son mis compañeros, y es que estamos hablando de las ecuaciones con radicales, y no se como en 2 segundos estábamos hablando de si Alex se debería cortar el pelo y como sería el corte más favorecedor. En ese momento tuve un flash-back a 2ESO con Gelines (lo de los cambios repentinos de conversación era algo muy frecuente). Y si hablamos de mate, casi se me pasa mencionar que sí, yo también echo de menos las clases con Antón y sus discrusiones con la pizarra, así que aprovechar por ahí, que mi profe de aquí es un trocito de pan, que ni con el ordenador discute! (que conste que me encanta).
En el resto de las asignaturas seguimos igual, Quiz, Test, Assignments... ah, fui la única que pasó el examen de química sobre la tabla periódica en toda la clase. Me miraban embobados, como si saber la tabla periódica significara tener una inteligencia superior!
  El viernes me fui con Katelin, su madre, Robin y 2 amigas al partido Box Elder vs. Skyview. Perdimos vale, pero como no, para no perder la costumbre, grité, salté y bailé como una loca. Me lo pasé genial. Después del partido nos fuimos a tomar un helado, de esos maxis típicos américanos, y luego de vuelta para casa en un coche cantando el remix de Last Friday Night a todo pulmón.
   Por último el domingo esutvimos en un concierto de un grupo de Florida pero infancia de Utah. Bastante buenos, por cierto, y cada uno tenía historias impresionantes. Os dejo algunas fotos mas abajo.
   Ah! Y ni se os ocurra quejaros de la longitud de mis entradas, sinó mirar las de mi querido Alejandro (http://farawayintheusa.blogspot.com/) y sus corazones de Otonho, porque eso es matar el aburrimiento y el resto son tonterias! Que conste que me encantan tus reflexiones, eh, judoka!





Estas fotos son de un juego que hicimos en el Club de Photography.




Anuncios:
1.- Respecto a la úvltima entrada, que varios me preguntasteis. No ha muerto nadie!! Y si no lo entendeis es porque no estuvisteis en clase conmigo el año pasado, así que..never mind!
2.- Otra pregunta bastante recurrida, cogí español porque tenía que elegir entre eso, o astronomía, o plantas y cultivos. Y como comprenderás, las plantas no son lo mío, y las astronomía, otra que tal baila!
3.- Padrino, feliz cumple, feliz santo, y felices fiestas :)
4.- Esto es un mensaje para mis padres, mis hermanos, Luchi, Carlos padre y Carlos hijo: PROHIBIDO! Italia queda prohibida. Os aconsejo que viajeis, por supuesto, pero Spain. A lo máximo Portugal, pero de ahí para fuera ni siquiera pensarlo. Italia prepararlo para Julio de 2012 vale? No os lo tomeis a mal, que yo os quiero mucho, pero sabeis que lo de los viajes es tema sagrado!
5.- Respecto al título, es una relfexión de Sidney a Schuyler en la clase de Lifegard. Es que como no tocaba piscina, que tocaba libro, pues nos dedicamos a reflexionar sobre lo caras que son las chicas, pero los chicos no se quedan atrás! Fue una clase bastante curiosa y productiva, aunque no os lo parezca!

Un beso Europa, y prometo actualizar más a menudo!

2 comentarios: