La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

domingo, 2 de octubre de 2011

Dia 55: medio centenar

Sé que tendría que haberme puesto a escribir hace unos días, para no acumular acontecimientos y eso, pero es que la pereza tuvo su gran aparición otra vez. La pereza... que mala amiga! Pero bueno, la cosa es que estoy aquí de nuevo para ponerte al corriente de mi vida por este lado del Atlántico, y es que tengo la impresión de que ando algo atrasada en esto de contarte las novedades. Esta semana ha pasado de todo, una de las mejores desde mi llegada. No te lo voy a explicar día a día, básicamente por que no los distingo, que aquí las semanas pasan volando.
 Empiezo, he tenido mi primer examen de Lifeguard/CPR escrito, un examen hecho por el estado y la cruz roja con preguntas trampa, pero señores, lo he pasado satisfactoriamente, y estoy orgullosísima de mi misma, porque le tenía un miedo a ese examen y a toda la teoría que tuve que chapar...
He tenido que presentar un trabajo sobre el Calcio en química. Estuvo bien, la profe dijo que era awesome no siendo ingles mi lengua, pero igualmente he pillado buenas ideas para mejorar los próximos. Tengo extra-credits, por presentarlo en día correcto! Pero bueno, tengo que darle las gracias a mis padres americanos por ayudarme, y a CJ y a Cantinflas (reíros, es gracioso) por ayudarme con la pronunciación de los compuestos y las enfermedades, que se rieron un rato conmigo y mi pronunciación de hypochloremia (con acento americano, no británico).
Y sigo... resulta que el miércoles o el martes, si no me equivoco, llego al high school toda dormida y me encuentro con un montón de fotografos, focos profesionales, pantallas, etc. Yo, media zombie, paso de largo y me voy directa a tirar mi mochila en theater, como de costumbre. Solo cuando salgo se me ocurre preguntar que es ese tinglado que hay montado y.... (redoble de tambores)... fotos del anuario, amigos! Tan perdidos como yo estaban unos pocos, no os creais que soy la excepción. Después de las fotos nos separaron sophomores al auditorio, junior en las commons, y seniors en el B.Gym. Ahí fue cuando entraron el acción los del Student Government, explicando cosas del ACT (como selectividad pero que se hace en 1BAC), sobre Homecoming Week, votos al Rey y Reina de Homecoming, etc. Tengo que decir que nuestro presi tiene un desparpajo a lo andaluz...
Y hablando de Andalucía, pues resulta que los vecinos de arriba son de Sevilla! Los conocí el otro dia al subirles el taper de la tortilla que tan amablemente me bajaron. Estuvimos hablando como una hora, dimos un repaso flipante, y es que es bueno tener a alguien que entienda que a las 5.00 p.m. no se llama noche, que se cena a las 9 o 10, y que los sábados noche son sinónimo de fiesta!
Resumiendo el resto: me mata que Tacker, Becca o Schuyler vengan a ahogarme tatareando la canción de "El padrino" (son parte de los entrenamientos en socorrismo, no pienses mal, aunque la canción es idea propia). Tengo dos nuevas ídolas, en química la niña del Neón trajo pulseras de neón y estuvimos jugando con ellas toda la hora para un experimento, aunque sin duda la mejor fue la del Zinc, que trajo brownies, y es que me salvo la vida porque me estaba muriendo de hambre!! Me encanta la forma de presentar trabajos en America!.
Ah! Las decoraciones de Halloween comienzan su esperada aparición, y ya le sacaré fotos a la casa de Alexis para que veais lo en serio que se lo toman!
Por último ayer he conocido a algunos de los foreing exchange students (FES, mi nueva palabra). Hemos estado en una representación de la Civil War, bastantes risas, aunque demasiado calor! He conocido a Martinka de Eslovaquia, que a su vez es la best friend de nuestra rubísima de NY. A Martinka la reconocimos Vicky y yo por la moda europea (pitillos,converse, camiseta de stradivarius y bolso con estilo, not very difficult). También conocimos a Rachel, de las playas del sur de Australia, a Qi de China y a otro niño cuyo nombre se pronuncia "Cali" pero no sé como se escribe. Todos majísimos. Empecé a enterder lo que nos decían en las reuniones de : con los estudiantes extranjeros serán con los que más afinidad vas a tener. Y es verdad, es que lo entienden todo, y por supuesto nos pegamos un buen par de risas con las extravagancias americanas!!
Otra cosa a mencionar es el trayecto a casa con mi querida Vicky/Victoria y su familia, porque le dimos un repaso a toda la "pachangada" de las spanish discos... para después quedarnos dormidas cantando Queen! Y como no, haciendo gala de nuestro país, no faltó "La Macarena"!!
Os dejo algunas fotos del sabado con los FES!

Un beso!




                                             Esta es Maitinka (Eslovaquia)

 Ah, y los sombreros son cortesia de una mujer que nos los echufo en la cabeza en menos de 3 segundos

 De izquierda a derecha: Vicky-Victoria, Rachel, yo, Martinka, estudiante chino cuyo nombre no se escribir bien, pero se pronuncia " Cal (i)", Qi y Alyssa



                                              Lo se, nuestra van rules!

Me encantan los exchange students, en serio, son majisimos! A final de anho me los llevo a Spain para que los conozcas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario