La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Dia 41: con la lluvia en los zapatos...

Otro día más por estos mundos... aunque no hay mucho que contar. El High School sigue tan divertido como siempre, con examenes, pero divertido igualmente. Estoy en el Key Club (me sirve para cubrir los servicios comunitarios obligatorios), en uno de baile, de fotografia y tengo que preguntar por el de los líderes de los negocios americanos, que así me voy a competiciones con Vicky! Pero bueno, aún estoy mirando todo lo que se puede hacer, porque hay muchísimas cosas. El viernes tuve el primer examen de química. Sin comparación con los de Elena!! Aquellos eran 4 ejercicios de dos horas, y este eran 71 preguntas de 50min. Sin queja, vamos. Ah, celebramos el día de la Independencia de México, si, esa en la en la que España estaba de invasora. Fue bastante... curioso. Me he dado cuenta de que me queda un curso de historia estudiando las invasiones españolas en este continente que vamos, voy a andar yo bonita!
    Ayer estuvimos en Ogden comiendo a las 4 de la tarde. Si, la gente llegaba para cenar y nosotros aún comiendo, me recordó al horario de fiestas de España. Luego nos fuimos a dar un paseo por el río y por el parque. Esto no para de sorprenderme, encuentro lugares verdes más parecidos a Galicia que a los Cañones de Colorado que tenía en mente, y unas montañas...ui que montañas, que ya me las imagino yo cubiertas de nieve...y ya estoy soñando despierta de nuevo! Es que si sabes lo que me gusta a mí esquiar... Este es el paraíso ideal para cualquier amante de las montañas blancas. (Eso si, las semanas en Andorra son a parte, que esas son más que esquí.)
   Hablando de otra cosa. Se me hace raro, muy raro, que me mandeis las listas de las clases y no esté mi nombre entre Alberto Recarey Pérez y Alba Santiago Santos. Rarísimo que me hableis de la nueva de inglés o de mate y yo no esté ahí para compartir opiniones, rarísimo no empezar el curso con el mítico discurso año tras año... Y ahora, solo ahora mismo comprendo que va a ser así durante nueve mese más. Que no voy entrar en clase como una bala para acribillar a los Albertos con preguntas minutos antes del examen, que no voy a tener que corregir más redacciones de inglés, que no discutiré más con Xurxo, Martín, o le pegaré collejas a Joshua. Que no habrá más clases con Ana de Francés y nuestras famosas pateras, más incomprensibles poemas y debates con Jorge, más "mi amigo, que en paz descanse" de Gonzalo, más discusiones con la pizarra de Antón, el fin del mundo en 2012... Y aunque esto no me ha pasado por ahora, sé que habrá días de morriña en los que echaré de menos tantos años juntos. Pero todo es aceptarlo, no? Y aunque no os tenga dando vueltas por aquí, he descubierto gente increíble que merece mi atención, al menos, durante nueve meses más. A raíz de esto, la gente se sigue acercando y preguntandome que hago aquí, si soy exange student o me he mudado, me dan sus teléfonos y me dicen: por si necesitas algo o quieres dar una vuelta... que son majísimos, os lo aseguro, se preocupan un montón, una monada. Y viene a España dentro de dos años!!
   Y no me queda más, a ver que tal se sobrevive esta semana en la el frío comienza a aparecer, ya es necesario poner un sweater a las 7.30 de la mañana.
  Os dejo algunas fotos del parque: Ahora en serio, cierra los ojos, imagina la nieve, y que te reconcoma la envidia :)
Hasta otra!

1 comentario:

  1. Sigue facendo esas descripcions de sensacions de nove meses en utah son interesantes.
    Tes que sacar mellores fotos,non me saques unha foto dun rio cunha linea de alta tension encima,salvo que fora conscientemente.un saudo tis

    ResponderEliminar