La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

martes, 6 de septiembre de 2011

Dia 29: Go Bees!

Hoy toca. Me da pereza escribir, se me acumulan las cosas y luego me quejo, como siempre. Voy a empezar donde lo había dejado. El American Football Game del viernes. No se como resumirlo, alucinante, increíble... Y es que he descubierto que me encanta el fútbol americano. No por que lo entienda, nada más lejos! Por mucho que mis amigos me intentan explicar como va, yo sigo sin enterarme de media. La razón de mi exaltación es el ambiente. Y es que yo estaba, por decirlo de alguna manera, en los "blues" del estadio de Depor. Cantando a pleno pulmón (de ahí mi afonía a primera hora del sábado) las canciones del colegio, saltando en las gradas hasta llegar a temer por mi vida si se caían, pero sobre todo diversión. Y es que he aprendido una cosa básica para un buen partido: Si todos se tiran al suelo: grita. Si la pelota pasa por la "portería": grita. Y si hay touchdown (es lo único que entiendo de todo) pues gritas aún más fuerte. El partido era contra Bear River, el archienemigo de nuestro High School, por eso podías ver palos con un muñeco rojo (colores del otro equipo) clavado paseando por las gradas. Lo mejor es que ganamos, que digo ganamos, aplastamos! Que aún se comentaba en clase detalle a detalle el partido. Otra cosa que saqué en claro en el partido es que los seniors y juniors están locos. Te juro que no se me irá de la cabeza la imagen de uno de ellos, con los pantalones de atletismo morados (color del insti), la camiseta medio rota, "melena" rubia al viento y todo el cuerpo pintado de lila, que me recordó a los mejores momentos de San Fins. De verdad, había cada elemento...para hacerles un monumento, vamos. Eso era pasión por el deporte y el resto son tonterías! Después de las grandes emociones del viernes llega el fin de semana. Nos fuimos de camping en familia a BearLake. Un sitio realmente bonito. De verdad, no esperaba encontrar este tipo de paisajes en Utah. Tenía la imagen a lo estilo cañones de Colorado, y voy y me encuentro con estos preciosos lagos y montañas. De locos, pero me encanta. Son dignos escenarios para una buena foto, película, o simplemente para sentarte y relajarte un rato. Ah, al finde le añadimos el lunes: Labour Day, de relax. Legamos del camping, nos duchamos y nos pusimos a ver una peli bastante divertida, aquí las llaman chic flick, son las típicas comedias románticas de Hollywood! Después cenamos y lo de siempre. Acabamos con serie y postre, bastante bueno por cierto. Hoy ha transcurrido bastante rápido el tiempo. Como siempre fantasmadas en Teather, AP Sapnish no se debía llamar así, porque yo me paso toda la clase hablando english y riéndome con mis graciosos classmates. Como siga nadando todos los días 300 yardas voy a acabar hecha una deportista (y durmiendo 12 horas al ida, porque esto te deja de una cansado que no veas), pero hoy por fin empezamos a utilizar los salvavidas, las tablas, saltar por el trampolín, etc. A proposito de eso, no veas que virguerías que hacen con los saltos de trampolín los chicos, es una auténtica pasada. Despues del lunch time tocaba Precal. un 15 sobre 15 en el Quiz, como dije, las matrices algo complicado, por ahora, pero es que hoy nos dedicamos a analizar las matrices de un vídeo de dibujos. Lo sé, no tiene mucho sentido, pero es lo que hay! Luego Digital Media, estamos en la parte de retoques profesionales y va genial, entre mi compañero y yo pillamos todo a tiempo (o no tan a tiempo), pero igualmente nos lo pasamos bien. Y por último Chemestry, dedicada totalmente a lab., asi que nos pusimos la bata y las gafas correspondientes, y a experimentar densidades con líquidos y elementos químicos extraños. Sobra decir lo mucho que me gusta esa clase no? Llevo semanas sin acordarme de decíroslo, pero queridos compatriotas de Texas, os acordáis que me hablasteis del concurso: "Haber quien lleva la hebilla más grande?" Pues parece que se os escaparon algunos concursantes, porque entre esos y los scouts hay una pandilla... Y como me apetece tirar clichés, te diré que lo de los americanos siempre en chándal no pasa! Aquí los hay del club del pijama, vale, pero es que también hay gente que viene preparada como para salir un sábado por Spain, o mismo los viernes parece que paseas por Cibeles! Eso si, tambien hay quien se esfuerza con las horteradas, todo hay que admitirlo. Hay de todo vamos, America pura y dura. "CURIOSIDADES AMERICANAS" Acabo de llegar del super (aquí el mas pequeño es como el Corte Ingles) y he descubierto una nueva forma de comprar, a lo ahorrador. Te comento, tu vas a un store (como lo llaman aquí), cóncretamente Walmart, pero parte de o que quieres comprar está más barato en otro. Desde cuando eso es un problema?!?! En la caja, le dices a la dependienta: Perdone, pero esto en el otro store está a 3.00 dolares y aquí está a 4.00, y muy amablemente la dependienta te cobra solo 3. Que gente tan amable que hay por aquí Respecto de esto último, no va a broma. No se por el resto de US, pero aquí la gente es amabiliisima. En la calle paseando, en las tiendas, en el instituto... todos te saludan como si te conocieran de toda la vida (cuando quizás nunca habías visto su cara) e intenta integrarte de la mejor manera posible. Un puntazo para los Americanos! Aquí os dejo algunas de las fotos de fin de semana: American Football Game ( Box Elder vs. Bear Elder)
Family Camping
Un beso, y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario