La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

jueves, 22 de marzo de 2012

Día 227: Never settle down with less than 100%, always push harder.

Sinto tenerte tan desatendido, compañero de aventuras. Tenía que haber escrito el domingo, pero es que no tenía ninguna foto, aunque sigo sin tener muchas, la verdad. Pero bueno, aquí me tienes ya de nuevo. Esta semana es difícil de resumir, porque  ha llegado totalmente cargada. La semana pasada fue el estrés de Prom, el insituto revolucionado, y yo, que ya bien me conoces (soy de las de mal, tarde y a rastro), pues me puse a organizar y comprar todo la última semana. Pero que conste que funcionó, que por muy despistada que sea me voy salvando. El viernes por la noche tuvimos cena con mis graciosos vecinos andaluces, cena que en mi caso se compuso principalmente de paella. Que no sé si era por lo buena que estaba o porque hacía más de siete meses que no la probaba, pero el caso es que a mí aquello me supo a gloria.
Prosiguiendo, el sábado fue Prom, el baile este famoso de todas las películas adolescentes americanas. Por la mañana nos fuimos todo el grupo a casa de Cj a pillarnos un desayuno digno de reyes, algo que en España yo consideraría comida del mediodía, pero bueno...que me vuelvo a distraer del tema... después de desayunar nos fuimos a disparar. I love it, es lo único que se me ocurre decir! La mayor parte de mi grupo llevaba disparando desde, at least, los ocho años, así que fueron como un poco mis profesores. Eso sí, acabé orgullosísima de mi misma porque en el juego este del "tiro al plato" (te tiran una especie de mini disco y tú tienes que intentar darle con una bala), he acertado dos! Sí, tu espera, antes de reírte de mí prueba y me cuentas cuántos discos has tirado tú, porque te aseguro que esto de fácil no tiene un pelo. Así, como un rápido soplo de viento, se nos pasó la mañana. Luego casa, prepararse y eso. Y sobre las cuatro y media comenzó el circo, con "promenade" (pasear por el auditorio del insti mientras dicen tu nombre para que familia, amigos y desconocidos puedan apreciar los vestidos-algunos más bien parecían disfraces, pero eso es tema aparte). Luego cena (demasiadas anécdotas de la cena para una sola entrada), fotos, risas y baile. No sé, prom se podría definir con simples palabras: vestidos, tacones, nervios, máscaras, fotos, limos, mansión, música, risas; muchas risas, bailes; muchos bailes, amigos, carreras, shuffling, ponche, cena (resaltando el 16oz steak de Sierra), king&queen, congelación, afonía, etc. Experiencia completamente americana vamos, y con todos los clichés correspondientes cumplidos, como no.




Pero el lunes volvemos a la realidad. Instituto, practice, estudiar, partido. Hoy hemos tenido un meet contra Sky View, en SKV, así que la semana entera nos han estado machacando de lo lindo. Eso, más que las de hurdles hayamos decido probar una nueva técnica para saltar las vayas más rápido, ha contribuído a mi bonita caída; dónde poco más me llevo por delante toda la piel de mis rodillas y mi pié decidió dar la lata un ratito. Pero abuela, no te preocupes (aún me acuerdo de tu: "Ai nena, que non vale a pena morrer por unha medalla/galardón"), que para eso tenemos a Mike, nuestro personal trainner, que rápidamente lo arregla todo. Lo mejor es que machacamos a Sky View, las chicas por 35 puntos y los chicos por 26, hemos quedado primeros en casi todo; gracias sobretodo a nuestros corredores compulsivos Kelsey y Michael. Para la próxima grabo un video, porque la miniatura de Kelsey corriendodos millas en 11.47min. no es normal, y con la velocidad de Michael creo que podríamos adelantar un coche. Resumiendo que a parte de escuchar los discursos motivadores de "When you get there, you're going out to WIN... never settle down, alwats push harder", etc y ganar, estuvimos toda la tarde de risas y tóstandonos al sol. Hay que aprovechar, que aquí un día ola de calor, y al siguiente tormenta de nieve (literalmente, ha pasado esta semana).
Y bueno, si has llegado hasta aquí leyendo bien te mereces un premio! A mi no me queda más que contar, mañana me marcho a California a ver a mi padre, así que ya te contaré al detalle mi aventura californiana a la vuelta!
PD: las fotos de Prom y de como esta gallega se aficcionó a disparar rifles las colgaré en el blog cuando me las pasen (sooner rather than later).
Have a great week,

No hay comentarios:

Publicar un comentario