La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

martes, 6 de marzo de 2012

Día 211: Every picture tells a story.

El tiempo pasa cada vez más rápido. Parece que fue ayer cuando escirbí el último post y ya ha pasado al menos una semana desde que no te cuento como gira mi vida por territorio americano. Estas dos últimas semanas han sido totally crazy. Acabamos el segundo trimestre (me siento orgullosa de decirte que vuelvo a tener un PGA de 4.000), el ACT, track practice, sleepover... vamos, que no he parado en casa. El lunes como no teníamos clase (por la teacher conference que hay cada pocos meses), unos amigos y yo nos fuimos a una especie de termas/spa/parque acuático por la noche. Y aunque esperando las colas de los water slides por poco cojo un hipotermia, todo tiene su parte positiva y es que bajar fue una locura de gritos, giros y patadas desintencionadas. Por otra parte sigo con track, entrenando todos los días dos horas, da igual que haya tormenta de nieve u ola de calor. Y aunque acabe con las piernas destrozadas y el corazón con más pulsaciones por minuto de las debidas, no hay ningún solo día sin una anécdota extraña. Pero sin duda lo más gracioso fue este viernes cuando estabamos todos muertos esperando por nuestros respectivos rides y aparece Zac con pistolas de agua en su coche. Supongo que os imaginareis el resultado, por si no, deciros que la sudadera de Shanna correaba agua como si de un grifo se tratara.
Cambio de trimestre, cambio de rutina, cambio de vida. En eso se ha basado prácticamente mi semana. Este trimestre tengo Language Arts (Jorge, estoy empezando a apreciar esos poemas de Bécquer en casatellano, y no tener que inventar en inglés qué siente el autor al escribir poesía), US History, Dance, Psychology, AP Chem. y Digital Media. Creo que Psychology es la mejor asignatura que se me ha ocurrido coger, en solo una semana no tienes ni idea de la cantidad de cosas que he aprendido sobre el funcionamiento del cerebro humano.
Y poco más por aquí, el viernes han presentado la segunda obra de teatro en mi high school, "The comedy of Errors" by Shakespeare, todo un show contando con una tía rara que no paraba de reir durante toda la función y el awin baue que sonaba por los pasillos en el intermedio. El resto del fin de semana básicamente lo he pasado con Katelyn de compras en Logan y sleepover en su casa.
Nada más por estos mundos, tengo que buscar un vestido para PROM, pero ya te contaré cómo va mi búsqueda tirando a finales de semana


 B-ball Banquet

Sobre el banquet no os he contado nada, pero fue bastante divertido, e imprevisto a la vez. Porque que el coach me pusiera delante de todo el mundo y empezara a hablar de mi casi dando un resumen de mi vida era algo que no estaba planeado, o al menos yo no estaba al tanto de ello. Pero ya echo de menos las horas de buses cantado, intentar hacer homework en un gimnasio con la música a todo volumen, los bailes que nos marcábamos mientras los sophomores jugaban y un montón de anécdotas más. Aunque lo bueno es que las tengo a casi todas en Track, así que la tradición de rapear y bailar antes de salir de blocks no se ha perdido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario