.jpg)
Para los perdidos os explicaré que llevo algunas de estas personas desde tercero de prescolar, con otras desde primaria, y las últimas se incorporaron en primero de la ESO, pero contando que compartimos clase día sí y día también, pués el resultado está claro.
Anteayer día dos de marzo del 2012, llegué a casa después de practice con las piernas que ni las movía y me fui directa al comodísimo sofá, cuando Jamie llegó y me dijo que había un paquete para mí. Me pilló por sorpresa, lo admito, no esperaba nada y menos ayer. Me quedé en el sitio al ver que el remitente prodecía de una pequeña casa amarilla de Canasteves. Ya os imaginais el resto, supongo. Una carta donde sobrevaloraban mis virtudes (es lo que tiene estar tan lejos, menos se convierte en más y lo negativo siempre se olvida), un montón de fotos y un video. Sobre las fotos, todos mis compañeros de año pasado y algunos más de toda la vida se juntaron para hacer carteles y camisetas, y luego tocaba sesión de fotos! Que ya me imagino lo difícil que ha sido coordinarlos para hacer eso! Y lo del video, se dedicaron a pasear por mi instituto pidiendo "palabras a la cámara", con todas las clases, profesores, amigos...todo, vamos. Si es que lo que no se os ocurre a vosotros, no se le ocurre a nadie.
Pero locos, tengo que daros el crédito, porque alguna lágrima si que he soltado (pocas, tampoco os lo creais mucho eh), es que ya es mucho tiempo sin vuestras tonterías, entenderme!

Y lo sé, lo sabemos, que con nuestras virtudes y nuestros defectos, nuestras peleas y nuestras reconciliaciones, nuestras idas y venidas, nos damos cuenta de la cantidad de años que han pasado desde aquel primer "hola" que cruzamos, y personalmente espero que sigan pasando como hasta ahora, con vuestras locuras siempre presentes.
Sobra decir que os echo de menos, no?
Bea! que me encantou a entrada! que creo que xa está todo máis que dito, para nós, eres a mellor! jaja! Querémoste!
ResponderEliminar