La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

viernes, 2 de marzo de 2012

Día 201: Si no hay barco, pues se aprende a nadar.

Como creo que ya os había dicho, este finde tocó viaje con los exchange students. Siempre digo lo mismo, pero es que pocas pegas se le pueden poner (las pocas se centran en que un fin de semana se queda corto, vamos). La sensación de estar en una misma habitación con veinte personas de doce nacionalidades diferentes, con ideas distintas, hablando un mismo idioma y echándote unas risas no tiene precio. Fue un viernes de muchas horas de coche, de fotos durmiendo, de zapatos empapados, de juegos y premios peculiares, de recuerdos, de aprender "palabras clave" en cinco idiomas diferentes, dormir una hora y muchísimas más anécdotas que se quedarán en la memoria de esta estudiante extranjera. El sábado fue más de lo mismo, desayuno "like heaven", como bien lo describió nuestra querida Claudia, reunión con los coordinadores, horas de servicios comunitarios y de vuelta a la realidad. Todo esto, acompañado de nuestras temperaturas "primaverales" basadas en tormenta de nieve como para cerrar autopistas. Vamos, como Andalucía y sus olas de calor. Y si no preguntádselo a Vicky y la que se pegó intentado llegar al coche, que como me dijo ella hace un par de minutos "tengo más cardenales que el Vaticano".
Y siguiendo con la loca de Vicky, el domingo me fui a ver su concierto a WSU, que tocaba el violín con la orquesta (de concertmaster, on top of that). Fue impresionante, ya hacía tiempo que no iba a ningún concierto, casi había olvidado cuanto me gustan.
Y por aquí poco más hay, a parte del "frío siberiano" que nos acompaña día sí y día también, la vida sigue su curso. El trimestre se acaba el viernes, así que estamos con el estrés de "make up all the late work". Además el martes hemos empezado Track and Field, así que mis tardes se vuelven aún más busy.
Pero os voy a explicar lo de Track, que me apetece. Basicamente tiene un lema: "Si hace sol, corres; si hace viento, corres; si llueve, corres; si nieva, corres; y si por casaulidad hay una tormenta descomunal de nieve, pues te pones una sudadera y sigues corriendo". Es que yo lo de correr a -8 grados centígrados como quien corre dentro del pavellón aún no lo veo normal, y que la coach nos diga que hacer 300 adbominales por día como mínimo es algo saludable se escapa de mis conocimientos. Saludable no lo dudo, si tu objetivo es acabar en el anatómico forense, por supuesto. Quitando que no puedo mover el cuerpo por momentos, me encanta. Y con el equipo lo mejor son las risas, coreografías de baile, canciones, guerras de bolas de nieve para acabar en el suelo dibujando ángeles, etc. Son cosas que poco a poco se almacenan en mi disco duro, porque no quiero perder esos momentos por nada del mundo.
A parte de eso, esta semana he estado muy agradecida por una cosa en particular: la seguridad social europea. Si, suena raro viniendo de mi y teniendo en cuenta mi edad, pero tras mis varios doctor appointments y las clases de US History, no os imagináis lo bien que se siente al pensar que si tengo catarro, si me viene la gripe, tengo grastointeritis, lo que sea,  aunque sean las cinco de la mañana no me lo pienso dos veces antes de arrancar para Urgencias. Eso te da tranquilidad, tranquilidad que aquí no se respira, y de la que ahí no nos damos ni cuenta. A todo esto, no penséis que he tenido una mala experiencia en lo de la medicina americana eh, no no, a mi me va todo perfecto, esto es más que nada una reflexión sobre experiencias ajenas.
Y bueno, la semana no ha dado para más. Simplemente para empezar a echar de menos las clases y compañeros de este trimestre y empezarse a preparar mentalmente para el nuevo schedule el mates.
Ahí os dejo, os deseo un fin de semana relajado (más bien me lo deseo a mí que me da que me lo merezco!)
















Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario