La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

domingo, 29 de enero de 2012

Día 168: If you want to go fast, go alone. If you want to go far, go together.

Estoy falta de inspiración, mis essays para US History acaban con todas mis ideas. Y es que me siento bastante orgullosa de mi avance en esto de escribir tochazos para historia. Pero bueno, no es ese tema el que nos concierne ahora mismo. Te prometí un par de explicaciones, y a eso voy.
Os hablaba de motivación estudiantil. Como ya te he dicho, me han dado el premio de "January Student of the Month" en el campo de Artes Visuales. Tuvimos una ceremonia donde nos daban diplomas y el profesor que nominó al alumno leía una carta sobre éste. Y aparte de todos esos "honores", al llegar a casa me he fijado en una pequeña carta grapada en el sobre. Se llaman "Keys to Success" (ya te hablé de ellas a principio de curso). Te las ganas por buenos créditos, trabajos que destaquen entre la múltitud y más cosas relacionadas con el panorama educativo. Pues bueno, con esas cartas entras en un sorteo de portátiles, ipads, y todo tipo de tecnología llegando hasta a sortear UN COCHE. Si, un coche totalmente gratis! A un niño de una de mis clases le ha tocado el coche en el sorteo del año pasado. Apuesto algo a que si en España sortearan un coche por instituto por buenas notas, los índices de aprobados subirían como quien evapora agua hirviendo (lo sé, yo también veo que AP Chemistry está empezando a afectar a mi redacción).
El high school no deja de sorprenderme. AP Chemistry es la asignatura más difícil que tengo este trimestre, pero sin dudarlo la más divertida. Ver a Davidson (pesimista de siempre) en una apuesta para ser optimista durante 7 minutos fue lo más gracioso del mundo. Y los test psicológicos son totalmente mortales. Y es que Davidson y Burt son como una mezcla de Antón pero más explosiva. Que tanto te sueltan en medio de clase : "It's never a mistake to be me - no response needed guys", como se apuntan como coreógrafos de las cheerleaders. (Probres cheerleaders, en serio, el baile que les están montando estos dos elementos va a ser épico). Después también me queda a última hora última hora mi clase de ESI(Elemetary Swimming Instruction), para la que nunca tengo malas palabras. Enseñar a niños pequeños como nadar es toda una aventura, pero si aparte tienes compañeros como Kylee, Chloe, Tristen, Josh, Alex, Amberly y Destry, la cosa mejora por momentos. Con nuestras batallas, concursos de saltos, videos graciosos, dúos musicales, etc. Es que no hay ni una sola pega! Ah, y refenrente al high school, que tu profesor de inglés te ponga de ejemplo por sacar mejor nota que la mitad de tu clase siempre sube la autoestima!
(fotos en una casa/campo abandonado cerca del insti- clase de Photography)



Que Pablo, pensabas que no me acordaba de mencionarte eh? Pues no, por supuestísimo que me acuerdo del cumple del "peque" de la familia. FELICIDADES! Disfruta de tus últimas horas de cumple (al menos a este lado del Atlántico sigue siendo un 29 de enero).
Y Luchi, gracias otra vez por ese pedazo video que habéis montado. Es una pasada, aunque estuvimos con melancolía el resto de la tarde!
Prosigamos,  ayer fue el cumple de Claudia (la niña de La Guardia) y me fui a su casa justo después del high school. Ella, Mook (la niña tailandesa) y yo nos fuimos a un sitio llamado: Get Air. Es como un hall enorme lleno de distintos tipos de camas elásticas, con canastas de basket, piscinas de cuadrados raros y cosas parecidas. Fue solo una hora, pero mi madre, como cansa eso. A mi me encantó. Jugar al brilé con una panda de desconocidos es más divertido de lo que te crees. Por una parte me hizo recordar mi Eduardo Pondal de primaria y los contínuos enfrentamientos A contra B. Que tiempos aquellos... :)
El juego del que os hablaba...



 Claudia empezó con el "sopla sopla" y acabó con la cara de lleno en la harina.







Luego nos fuimos a su casa donde nos esperaban Clarissa (Alemania), Toby (Alemania) y Michelle (USA). Estuvimos jugando (te reirás con las fotos), hablando bastante, vimos una peli y acabé quedándome a dormir en su casa. El resto de mi finde se basó en essay y study guide para US History, estudiar para el examen de AP Chemistry y Starbucks!
 Y ya acabo, que en cansancio empieza a pasar factura. Espero que tengas una semana tan ajetreada como la mía, así al menos podré consolarme por no ser la única!
Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario