La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

domingo, 5 de febrero de 2012

Día 175: Traspasando realidades




Como siempre, no tengo tiempo para ponerme a escribir hasta que llega el fin de semana. Y es que como ha cambiado todo desde Agosto, dios mio, hay días, en medio del jaleo, en los que me paro y pienso: " Pero a ver, cuando esto ha pasado de ser una novedad a ser algo normal?" No lo digo en plan negativo, sino al contrario, hace que te des cuenta del grado de adaptación en el que estás, o más bien dicho, que ya has acabado. Me gusta y me da miedo al mismo tiempo, miedo cada vez que me preguntan algo de lo que intento apartar mi mente, ese "cuándo vuelves?" que me hacen recordar los pocos meses quedan. Y es que las cosas se empiezan, pero feliz o desgraciadamente (dependiento de la situación) nunca sabes el final. Bueno, he acabado con mi parte filosófica de hoy, es que las conversaciones con una loca buena amiga es lo que tienen, horas de reflexiones.
Esta semana no ha sido nada del otro mundo. Vale, miento, ha tenido momentos totalmente surrealistas. He tenido la mejor clase de matemáticas de mi vida, y no realmente porque nos centráaramos en las mates. Un rápido resumen: Martes, 7.50 de la mañana, Precalculus, empezamos a dar la Sine and Cosine's Law. Diez minutos más tarde vemos toda la clase de enfrente (los de AP Calculus) entrar en la clase de al lado y poner las sillas y las mesas todas en el suelo. Después de analizar nuestra conciencia, los de mi clase decidieron arreglarlo. Pero el aula en si no tardó ni cinco minutos bien puesta, porque los de AP Cal volvieron a revolverla toda, y nosotros decidimos poner patas arriba su clase, y al mismo tiempo los de 10.60 (otra clase de mates) decidieron que nuestra clase se merecía un buen repaso. Desconcertante imagen, lo sé, es de esas cosas que se viven para poder entenderlas. Pero así fue, nos pasamos la hora poniendo las clases patas arriba y arreglandolas, corriendo como el perro y el gato unos detrás de otros. A parte de una gran clase de matemáticas, las de AP Chemistry nunca defraudan, quemando balones de hidrógeno, haciendo experimientos humanos para entender las Reaction Rates (historia demasiado larga para explicar, perdonen las molestias) o cualquier cosa que se nos ocurra en el lab. También tuvimos assemblies para dar y tomar, recital de poesía, etc. Que si, que creo que ya has pillado que mi semana ha estado bien completita (y aquí no se cuenta ni una cuarta parte de ella, por ahorro de espacio y de tiempo más que nada).
Pero también ha tenido su parte mala. Yo no soy de las que se queda enferma en cama por enfermedad muchas veces al año, pero siempre hay una, es algo fijo, naturaleza si lo quieres llamar así, pero una cae como que me llamo Beatriz Sanchez Antelo. Y cayó, por supuesto que cayó, el lunes la cabeza me daba tantas vueltas que me levanté de la cama y volví a caer en ella. Aunque el estómago tampoco es que pusiera mucho de su parte, porque de ayudar nada. Así que me pasé el lunes en cama, suena bien eh? #modosarcasmo. Pero familia, no os preocupéis, que ya he vuelto a mis parámetros normales.
Así como quién no quiere la cosa llegó el domingo, y con el una de las experiencias más americanas que puede haber. La Superbowl. Yo no tenía ni idea de que era hasta hace poco más de un mes, pero la Superbowl es para America, lo que la Copa del Mundo de fútbol para el resto del mundo, para que me entiendas. Me fui a casa de Katelyn a verla sobre las 4.30 y aún acabo de llegar hace un par de minutos. Tengo que decir para orgullo personal que es uno de los primeros partidos que consigo seguir sin perderme (gracias a los cometarios del padre y el tio de Katelyn, por supuesto). Aunque sin duda lo mejor son los anuncios. Si, gente que se queja de los contínuos anuncios de antena3, aquí lo famoso del partido son los anuncios y el half-time (si no eres un gran fan del juego en si, como es mi caso). Los anuncios merecen ser galardonados, y si te interesa ver le half-time, busca en youtube. Un total espectáculo de Madonna acompañada por LMFAO, Cee Lo Green, Nicky Minaj, M.I.A., bailarines del Circo del Sol, etc. Lo dicho, todo un show.
Me gustaría contarte más cosas, pero es que creo que voy a tener que organizar un poquito todo el desastre de este fin de semana acumulado en mi habitación.
No os dejo fotos de está semana, es que no era cuestión de ir en plan reportera mientras destrozáabamos y limpiábamos las clases no crees? Y después entre examenes, track, y diversas cosas más pues ni tiempo he tenido! Sorry :)
Lucía González Pereira, felicidades!!!
"What's the most amazing thing you've ever seen? Was it something big, like a whale? Or something small, like a tiny fish? Was it something old, like a gramophone? Or something new, like the Burj Khalifa? Or maybe, only maybe, it's something that you have never seen before."

No hay comentarios:

Publicar un comentario