La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

lunes, 23 de enero de 2012

Día 162: "At worst, it's only 8 sec of your entire life"

Llevo con propósitos de año nuevo casi desde verano, y como puedes imaginar, año nuevo ha pasado y aún no los he puesto en práctica. Pero supongo que es parte de la vida de todo el mundo, es más rutina que realidad. Esta semana se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y no entiendo muy bien por qué, ya que no he parado un solo minuto. Examenes y trabajos everywhere, no me dejan una semana de descanso. Y es que este trimestre me lo tomo más en serio que el anterior! Luego entrenamientos de track. Si, esos matados entrenamientos de hora o hora y media después de clase que fueron "simplemente" para work out. Work out y mis narices, por que yo si quiero entrenar cojo y me voy a correr diez o quince minutos o hago un par de abdominales y tira, no me pongo a hacer 150 abdominales, otras tantas flexiones con salto, pesas y sprints a mogollón y cosas parecidas. Pero sin duda lo mejor fue el comentario de mi abuela: "Ai nena, que non vale a pena tanto ejercicio por un galardón!" Ai abuela, abuela, como echo de menos tus comentarios... Y es que no os conté, pero una de mis abuelas se dedica a hacer un libro de mi blog, se imprime cada post y lo va añadiendo. Si es que te lo digo yo, tengo las mejores abuelas del mundo (y por encima buenas cocineras, vamos, que me ha tocado un chollo). Pero a lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda, hay entrenamientos que me dejan totally exhausted. Pero merecen la pena por las risas en la weight room, ver a Shanna y Joy correr 5 millas bajo la lluvia/nieve o los meets, como en de este sábado en Weber State, donde institutos de todo Utah, Idaho y Wyoming competían, y donde me encontré con.... redoble...mi querida Claudia! Si, ella también está en el equipo de indoor Track en su instituto, así que ahora cuadramos en todas las competiciones. Pues ya ves, que aunque después de Swimming ya me había olvidado de lo que era no poder levantarse por las agujetas en todo el cuerpo, ahora lo estoy recordando bastante bien.
Y ahora viene lo más interesante, mi experiencia como snowboarder. El domingo recibo un text de Katelyn diciendome si quiero ir a esquiar gratis, y a esa oferta, como negarme? Así que ahí voy yo, un martes después del instituto a mi primera incrusión en el mundo de las tablas de snow. Puse la tabla y lo primero que hacen es meterme en un telesilla, como me quieren... Y en un momento me veo preparada para bajar. Bueno, preparada lo que se dice preparada... pues no, que quieres que te diga, pero bueno, como dice siempre un amigo, la vida son dos días, así que ahí me tiré yo cuesta abajo. En las dos primeras bajadas caí, ui si caí. Caí de frente (lo que me costó mi movimiento en el cuello durante casi uan semana), de lado, de espaldas, saltando, etc. y tengo que decir, en mi modesta opinión, de que hubo caídas de película total, en serio, con salto, sonido, dolor, caretos... impresionante vamos, de esas de los videos de youtube en las que dices: "menuda o**** que se ha pegado esta". Si, esa fui yo. Pero como por milagro le pillé el truco a la tercera y mi cara ya no volvió a tocar la nieve en toda la noche. (Si, la noche, aquí algunos resorts abren por las noches con todo iluminado que es una pasada)..
Y la culminación de la semana, de lo que además me siento bastante orgullosa, fue que me dieron el premio a la estudiante del mes en el campo de Visual Arts (mi profesora escribió una carta sobre mi increíble), y un premio en la honor roll por tener el GPA(algo así como nuestra media) más alto que se podía adquirir en el trimestre pasado. Os explico con más detalle el sistema de motivacióne utilizan aquí en el siguiente post.
Mis aventuras por el High School las dejo para otro momento, que por ahora vais más que servidos verdad.
Pero no me puedo marchar sin darle muchísimos ánimos a mi prima, porque los necesitará con las dos manos inmovilizadas. Y sobre todo un abrazo enorme a Eva, que te echo de menos y me gustaría estar ahí para ayudarte, pero como ya te dije, si hay algo que se pueda hacer a 7931km de distancia, no dudes en pedirlo.
En la próxima te cuento mi essay sobre universidades y colleges, y todo el trabajo que pasé para ver un video!
1.) Por el cumple de Kate (mi host-tía) nos fuimos a una Japanese Steak House, todo un espectáculo.





Si, es lo que parece, nos estaban tirando trozos de pollo y nosotros jugábamos a haber quien los atraba mejor... #vivaseradulto
2.) Partido de basket Ben Lomond vs. Ogden High







Centrarse en Dark Vader (foto arriba), el chaval del centro con capa marrón, básicamente fue la atracción del partido




 3.) Como había demasiada nieve no pudimos disparar en las montañas, pero nadie nos impidió "jugar" (aprender, más correctamente dicho) dentro de caso. (No, las armas no son de juguete, son reales)
Ah, y con variedad de objetivos, desde zombies hasta Bin Laden!
PD: abuela, que es más peligroso, las carreras por galardones o disparar rifles? :)


Conclusión, los rifles pesan una barbaridad!
4.) Night Snowboarding :)
Lo que tiene vivir en las montañas, que te llaman un domingo y el martes después del insti ya estás de camino! :)

 Kristine y su media hora para poner las botas nuevas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario