La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

lunes, 2 de enero de 2012

Día 141: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"

Esto es un pobreza, ya llevo una semana de clase! Os parece normal? Esto pasaría en España? Pues no, con lo que nos va la fiesta no, porque alguno aún estaría de resaca, y no culpo! Pero me consuelo con saber que hay gente en peor situación, como mi querida Uxía que lo empezó el 2 de enero.
Supongo que os estaréis preguntando como fue mi año nuevo. Pues fue genial, raro pero no pido más (vale, mentira, pido la fiesta, pero bueno, el año que viene recuperaremos). A raíz de esto, dejadme que me desvíe para dar las gracias a Miri y Eva por su :"colocando a Bea parte 1,2", sois las mejores! Pero sigo, pues haber, el fin de año aquí tira a un día normal, hay gente que ni lo celebra como ya os dije, ahí el porque de nuestra pequeña reunión internacional. Ya sabeis que les llamo mi tercera familia no? pues mi tercera familia aumentó de lo lindo y trajo a mi vida a un par de personas más. Ah! y la población hispanohablante también creció en número con Alex, Rafa y Miguel. Un show vamos, es que aunque queráis no creo que os podáis imaginar lo que es cambiar de idioma como se cambia de chaqueta, aprender canciones en otros idiomas, descifrar "Danza Kuduro" con un brasileño o escuchar a un alemán pronunciar la riqueza del idioma español. Simplemente son cosas que quedan para la memoria.
Después de la fiesta Aida, un niña de Lugo, también de las becas, se vino a dormir a casa ya que Drapper queda horas de coche. Y ahí estábamos las dos, sin plan aparente, cuando decidimos felicitar el año a mis queridos vecinos españoles, y ala, nos llegamos y no salimos más. Entre España y América éramos un buen grupo, y para no perder tradiciones, pues las uvas la La primera y un brindis, como manda la ley. Y es que creeis que las uvas son internacionales pero no, son totalmente made in spain (de que las inventáramos nosotros ya no estoy tan segura, pero podemos auto-darnos un mérito no?) Aquí estuve yo averiguando y las únicas tradiciones son la bola que cae en Times Square y el beso a medianoche. Que nosotras echamos de menos la tradición prepararse-cena-uvas-fiesta-fiesta-y.más.fiesta! El año nuevo fue normal, sin sobresaltos
                                                                   Martinka y Aida
 Martinka y Marleen
 Aida y Patri
 Martinka, Marleen, Claudia, Garret, Aida y Patri
 Sun Jin, Yidou y Kyra (el ultimo nombre no se escribirlo)
 Miguel, Aida, Patri, Garret y Alex
 Yo, Aida, Felippe, Jack, Patri, Miguel y Miguel
 Julien, Kyra, yo, Toby, Aida, Claudia, Miguel, Felipe, Edgar, Miguel, Jack, Patri, Rafa, Christoph, Miguel, Alex y Garret
 (mas o menos los de la foto anterior)


mis niñas, aunque nos falta la morenaza de turno que estaba en Texas.. :) 


(Aunque algunos nombres parecen españoles, uno de los Migueles, Felipe o otros son de Brasil, Chile o parecidos, que no somos tantos españoles eh)
Mi semana, por si os interesa, ha sido bastante estresante, pero os cuento en la siguiente porque entre los spell quiz de language arts, los us history test y el monton de ejercicios en Precal me pillais un poco ocupadita.
Y nada más, disfrutad de las vacaciones mientras podáis, espero que tuviérais una genial entrada de año, consolaros de que no sois los únicos, que aquí la menda también se va a levantar a las 6.30!, bueno, me llevo levantando a esa hora desde hace una semana, y es que aqui no llegan los Reyes!
PD: a petición de mi madre en la siguiente entrada os pongo todas las luces navideñas de estas tierras.
PD2: Felicidades Iri! Que por aquí van un poco atrasadas pero por el facebook fueron el día y hora correctos!
PD3: Felicidades Alda, Ana, Borja, Isaac... y ya no me acuerdo de más, pero eso, todos los que estéis de cumple este 6 de enero!
Pues nada más, un beso enorme y disfrutar de esta noche de Reyes, aunque bien cierto es que para vosotros ya es mañana de Reyes, no noche :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario