La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

miércoles, 18 de enero de 2012

Día 157: halfway through the adventure

Hola de nuevo queridos bloggers, siento haaber tardado tanto, se puede decir que esta semana fue kinda crazy, con midterms, examenes por todos los rincones y trabajos a punta pala. A parte de entrenamientos, experimentos raros de química a las 8 de la mañana en un late start day y un montón de historias más no tan relevantes para entretenerse en ellas. Y es que yo he empezado el año a lo lindo, con instituto el tres y desde ahí parece que me vida se ha convertido en una carrera de Fórmula 1. Eso si, el año nuevo ha sido piadoso conmigo y como sabía que a los States no llegaban los Reyes, pues me quiso hacer el mejor regalo (para entrar en el 2012 con el pie derecho, vamos), redoble de tambores....: un catarro de narices! Más exactamente una congestión infernal con dolor de espalda/hombro. Parte de la culpa la tendré yo, mis shorts y mi camiseta de manga corta cuando estábamos a casi números negativos (estaba entrenando, no me juzgues tan pronto eh).
Y eso, cosas relevantes de esas que merezcan ser contadas... viernes. Ese gran día que alegra el ánimo a cualquiera. Mientras mis padres se iban a una date, yo me fui a casa de mi querida Victoria Sesto, y con ella a un partido de basket de su insti, Ben Lemond. Jugaban contra Ogden HS, algo así como un Barça-Madrid o un Deportivo-Celta, para que me entiendas. Un partido emocionante, empatados hasta el último minuto y con una victoria a base de tiros libres. Pero la cosa es que yo, fan incondicional del baloncesto, disfruté como una niña con tanta tensión. Luego nos fuimos a tomar un buen Frappe (si, hielo con -5 grados, se nota que estamos en Utah) con María, Vanessa y el hermano de Vanessa (amigas de Vicky) y así nos pasamos una hora como mínimo, entre cotilleos, risas y un par de cafés en mano. El sábado teníamos planeado ir shooting, pero con la nieve estaba cerrado. Es que aquí disparar es un deporte (disparar no cazar-aunque caza también lo es-), es como si mi hermano dice: "Yo juego al fútbol", aquí dicen: "Yo disparo". Pero no fue en vano, ya que no pudimos disparar, como mínimo "jugar" con las armas! El padre de Victoria me estuvo enseñando como coger las distintas pistolas y rifles que tenía, dando los consejos necesarios para no caer para atrás disparando uno de los rifles, fue algo bastante cómico, para que mentir. Y more or less así transcurrío mi semana. El domingo con catarro y hoy con el skype. Ah, es que no sé si sabes que no tenemos instituto, el lunes fue el día de Martin Luther King.! Lo se, a vosotros os quitan los puentes y yo me surto de ellos, que injusta es la vida colega...(#modosarcasmo-on)
El viernes os cuento mi fabulosa semana, entre snowboards, carreras, hot chocolate, premios... pero eso, later!
Las fotos mañana, que tengo la memoria de la cámara en Photo Class (otra historia que me tengo que acordar de contarte...)

Y por supuesto, antes de marcharme: Felicidadees Sofiii! Aún hoy estuve volviendo a ver los videos que me montaste antes de marchar, si es que eres una pedazo de artista!
PD: Felicidades también a todos los seleccionados de las Becas High School, y es que me dais envidia, vosotros en nada estais en NY, y nosotros volviendo, es casi comno injusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario