La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Día 136: Happy New Year!

No hace mucho tiempo de  la última entrada, pero como comprenderéis, es Fin de Año y esto bien se merece una. Fin de año que se no se celebra para nada como en España. Las uvas de cambian por la bola en Times Square, el champán por lo que te plazca (leche, como bien decían Rita y Aida), y las buenas cenas en familia por pequeñas fiestas de familiares o amigos, o incluso nada. Si, sé que nos parece inconcebible, pero aquí hay gente que no le da ninguna importancia al último día de año. Pero los españoles no somos así, y como bien decía Ana Torroja en una de sus canciones, toca "hacer balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás". Por muchos altos y bajos que hubiesemos pasado, son dudarlo el balance se queda en números positivos, positivos porque no hay mejor experiencia que vivir seis meses en España y seis meses en los States, por toda la gente impresionante que he conocido, porque esto me ha ayudado a valorar cosas de las que básicamente renegaba, y por mil y una razones más con las que no te voy a aburrir a unas horas de empezar el año nuevo. A España le quedan tan solo un par de horas, pero a mi aún me queda tiempo para pensar mis propósitos para el 2012, y es que hay que ser original!
Ahora os hablaré de un tema que parece ser que os preocupa, la morriña. Quiero explicároslo bien. No es algo que de repente aparezca un día de navidad así por arte de magia, no, es algo que está presente en el día a día, a veces la sientes más y otras menos, pero se acentúa en estas fechas. Lo que no significa para nada que quiera volver! Que por ahí no me veis el pelo hasta dentro de unos meses, que hay que vivir la experiencia.
Ahora dejémonos de melnacolía y os cuento como han ido mis últimos días de año, bueno, en general os resumo Gateway. Como ya os avisé en la anterior entrada pasé la noche en casa de Claudia, y por la mañana nos fuimos al mall en Salt Lake para comprarle un regalo de cumple a Toby, un niño alemán. Pues haber, en el Frontrunner no paramos de hablar un minuto, repasamos desde las fiestas, a los viajes, nuestras series "básicas" etc, cuarenta minutos dieron para muucho. Y luego en el mall otro tanto, nos encontramos con Mook, Sah, dos niñas Tailandesas y una mexicana. Le dimos un repaso a todas las tiendas que os podáis imaginar y luego nos fuimos al regalo. No se si conoceis la tienda Build-a-bear, se trata de una tienda en la que los niños escogen su muñeco, lo llenan de stuff, hacen un par de tonterías con él, lo lavan, lo secan, lo visten, hacen su partida de nacimiento y lo compran. Vale, era para niños pequeños, pe como a Toby le hacía tanta ilusión, pues allí acabamos metidas Claudia y yo durante una hora disfrutando como niñs riéndonos de todo lo que nos ocurría! (las fotos van en la siguiente junto con las luces navideñas, que no me da tiempor a cargarlas ahora).
Por si teníais curiosidad de como pasaré mi fin de año, pues lo haré con mi tercera familia, la de exchange students. Y luego si me da tiempo pues me voy a la fiesta de una amiga, pero ya os contaré mañana.
Y ya me despido, me despido de un año bueno y duro al mismo tiempo, me despido con todas las personas que entraron a formar parte de mi vida este año, con aquellas indispensables que llevan ahí toda la vida, y con las que tendré el placer de coincidir en este año 2012. Me despido con un corazón dividido en dos partes, mi española y mi americana, con muchas ganas de fiesta. Pero sobre todo, me despido con la ilusión de que todos aquellos a los que quiero disfruten de un año increíble, como bien se merecen.
Feliz 2012!














Bea,

No hay comentarios:

Publicar un comentario