La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

viernes, 26 de agosto de 2011

Dia 18: BEHS

Hola de nuevo. Estareis extrañados con esta actualización. Y es que teneis razón, pocas cosas tengo contar. Ayer estuve con Brittany y Adrianna toda la tarde en la piscina. Fueron, por decirlo de algún modo, mis mentoras del High School. Me puesieron al corriente de grandes cosas como los profesores (a estos les habrá que dedicar un capítulo a parte la semana que viene, porque son muy dignos de mencionar), o de pequeñas cosas como la división de amistades, los bailes, clubs,etc. Son raros, pero esto ya lo sabía antes de embarcarme en esta aventura. A la par que me contaban las cosas, ya yo las tenía bien almacenadas en mi mente.
Ah! Un dato importante, no se si mis compañeros sabrán localizar Spain o no, pero les encanta (aunque no sepan exactamente donde está) y en mi coelgio los del Spanish Club están organizando un viaje a mis tierras, a lo que yo me ofrecí ayudante, faltaría más!
Respecto a la familia, estoy encantada, son todos super amables y dispuestos a aprender cualquier cosa sobre nuestra cultura, y yo sobre la suya, por descontado.
Ahora toca hablar del High School. Impresionante. Me encanta. Ya podíamos tener en España esas instalaciones. Big Gym, Gym, dos auditorios enormes, una alucinante piscina, un campo de american football, otro para soccer (el football español de toda la vida), canchas de basket, pistas de tennis, campo de golf, miles de clases, miles de taquillas, pasillos con los nombres de Jefferson, Clinton y demás presidentes americanos (como ves, todo muy patriótico). Y un edificio entero que aún no he visto. Así que figúrate, pero por si acaso no lo haces, a la primera de cambio le hago yo un par de fotos para que veas. Sobre las clases, pues no podre hablar hasta el martes, que empiezan los Juniors y Seniors (es decir, yo, porque los sophomores -4ESO- empiezan el lunes), pero prometo que te mantendre informado/a de todo movimiento.
Hasta el domingo no me vereis por aquí, hoy voy a acampar en el lago con unos amigos y el sabado lo pasaremos en Park City entre tiendas y mas tiendas, por lo que prometo llevar la cámara y hacer muchas fotos, como me pides siempre.
Ah, y antes de marchar quiero darle un saludo y un superabrazo a distancia a mi abuela, mi fiel seguidora y a la que echo mucho de menos. Ah, abuela, echo de menos tu comida! Y otro a mi padrino, por supuesto, que es el que la pone al dia de todo. Buff, la de cosas que te puede contar un pajarito no?

Un beso!

2 comentarios:

  1. Vexo que mal non o estás pasando, alédome. É toda unha oportunidade poder disfrutar dun ano fóra, aprender novas cousas e ver outra cultura, ainda que supoño que despois dun ano de american way of life desexarás chegar e disfrutar da galician way of life. Mentres tanto disfruta e aprende.
    Moitos bicos dende a túa terra galega. Xa tés unha seguidora máis do blog.

    ResponderEliminar
  2. Cariño mio!!!!! Me encanta tu blog!!!
    Es como un portal magico que me lleva cada vez que lo leo a USA!!!!

    PD: I miss you and i wish you the best!!!

    ResponderEliminar