La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

jueves, 18 de agosto de 2011

Dia 9: Esto es una pelicula, mejor aun, porque es real

Bueno, para que pares de quejarte de que te tengo desatendida. Querida persona que estas leyendo esto, que sepas que la vida americana es muy ajetreada, o por lo menos la mia!
Ademas, queria pedirte perdon por mis faltas de ortografia (no eres la primera que se da cuenta), pero es que no se le puede pedir mas al teclado americano. Lo que daria yo por un teclado con eñes y tildes (no te extrañes, es que le tengo que dar a copiar-pegar cada vez que quiero escribir "ñ").
Y dejado claro este apartado, vamos a lo que realmente interesta, las peripecias americanas. Pues te cuento, desde la ultima vez que escribi en el blog han pasado miles de cosas, pero voy poco a poco para que te enteres bien.
He estado en mi High School, y como muchos de mis amigos, solo le encuentro un sentido. Era como pasear por los decorados de High School Musical o peliculas por el estilo. Y sin exagerar! Miles de taquillas, direccion, despacho del coach, campo de football, gym, piscina, cafeteria gigante con las miticas mesas redondas... increible vamos, que no pare de reirme en todo el paseo. El martes tenemos una fiesta pre-comienzo del curso, y pienso llevar la camara para que asi podais ver lo que se mueve por estos mundos.
Para ser sincera, no solo el High School es una pelicula, todos los parques, las urbanizaciones, la gente que es superamable... resumiendo, me encanta todo.
Antes de explicaros los siguiente, debeis tener presente una serie de relaciones de parentesco, porque sino os perdereis, yo lo hago! My host mun, Christa, tiene 7 hermanos (Jason, Jesse, Michael, John y Danniel son los que conozco) y 2 hermanas ( Kimy y Amy), y esta semana van a venir todos menos uno. Una especie de reunion familiar o algo parecido. Los "peques" llegaron con los padres el lunes, y los chicos llegaron el miercoles. Ese mismo dia, por la noche, nos fuimos de "Camp Fire". Te explico por sino estas familiarizado con el concepto: es eso de la hogera, las nubes (marshmallows, como lo llaman ellos) y las historias de miedo o risa a la luz de las estrellas. Pues lo hicimos tal cual, cumplimos con todos y cada uno de los cliches, establecidos. Nubes tostadas con chocolate por encima, buscar sticks para la hogera y las nubes, e historias tan entretenidas como "the pink ping-pong ball", todo un clasico en la familia.
Hoy, mis host parents, Jamie y Christa, se fueron a celebrar su aniversario, asi que yo me quede con toda la tropa, y bien que me lo pase! Nos pusimos a jugar al Risk, y nos creiamos capaces de la conquista mundial, Michael nos dio unas clases de Japones, y yo les enseñe a enfatizar las tildes de determinadas palabras en español, una pelea en los maxi-sofas que termino siendo una clase majistral de artes marciales impartida por Danniel y Michael (We're going to learn how to kill each other). Y todo esto mientras John bailaba, Jason jugaba con el "special toy" de su hermano, Kimy y yo acababamos el tarro de las uvas y todos coreaban los discos de Chris Rice (casi me se las canciones de memoria!). Las niñas se marcharon a cortarse el pelo y yo me fui con los chicos de paseo. Buscamos juegos para las multiples "tabletas" que pasean por la casa, nos perdimos buscando el hospital y dimos una gran vuelta a la manzana por no admitir que nos equivocaramos de salida. Cenamos, y para bajar el brownie con helado necesitabamos hacer algo de ejercicio, asi que nos fuimos a jugar al Frisbee-golf mientras paseabamos a Lucy (la perrita de Danniel y Kate). Te juro que no puedo describir lo bien que me lo pase, ya que aparte de ser un sitio precioso al atardecer, es el sitio idilico para tirarte rodando por las cuestas y otros deportes extremos de los que no conviene dejar constancia aqui. Y mañana manicura, camping el fin de semana,etc. Es decir, que por aqui no me veis el pelo hasta dentro de unos dias! Porque me encanta estar tan ocupada.
Ahora ahi seran las altas horas de la mañana asi que... dulces sueños y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario