La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

jueves, 26 de abril de 2012

Dia 267: "Making a better world since 1995. Vote Tiffany Huff"

Antes de nada: ABUEELA, FELICIDADEES! Que hoy, (al menos en los states aún sigue siendo hoy) es tu cumpleaños, un 26 de Abril, como cada año! Un beso enormee. Ya hablaremos este domingo por skype (que haría el mundo sin Skype o ooVoo, queridos amigos), pero celébralo bien, como siempre; que ya lo celebrarás otra vez cuando vuelva yo. Si total, para fiestas en casa, siempre estamos disponibles :)
Como siempre digo, lo prometido es deuda, así que os voy a explicar lo de mi proyecto de psicología. Se trataba de que acada grupo explicara una parte del cerebro de una manera "creativa y única". En mi grupo la creatividad iba dirigida a un rap (concretamente "Balck and Yellow"), pero por una serie de sucesos que no me voy a poner a explicar, acabamos transformando una canción de Taylor Swift (al final ha dado bastantes más risas que el rap). Mckay fue el encargado de la transformación de la letra, Megan de la grabación, Matt de los decorados y yo me quedé que con la parte que más me gusta, editar todo y transoformarlo en una película de hecho. Así a lo tonto, nos tiramos más de seis horas para completarlo; pero tendríais que ver el resultado final, una clase llorando de la risa y la profesora tanto de lo mismo. Le encantó, hasta nos pidió una copia como ejemplo para futuros cursos. De Psych me llevo cada risa, que ni para escribir un libro o montar una película.
El resto de esta semana ha pasado entre track después del insti, y examenes everywhere. Excepto el viernes. Por la tarde me fui a completar mis horas de servicios comunitarios con uno de los grupos del ayuntamiento. Esta vez se trataba de organizar "Prom" para gente de la tercera edad. Muchos de mis amigos estaban, así que los servicios comunitarios no pareían tanto "servicio". Nos pasamos parte de la tarde haciendo decoraciones, organizando mesas, comida, etc. Y después servimos de animadores/camareros/artistas/músicos/bailarines/monologuistas, como puedes ver, muy polifacéticos que éramos todos. Y bueno, después de tan duro trabajo (sarcasmo, por si no lo pillas), nos fuimos directos a un medio concierto, medio live music de una banda local en una heladería en Ogden. Nos perdimos por el camino, tuvimos que para en la casa de los tíos de Alexis para ver si nos orientábamos, y luego risas en el coche con nuestro "pequeño" globo de helio. En el concierto nos encontramos con Kitara, Shanna y un par de personas más del insti, así que estábamos en nuestra salsa. El finde pasó tranquilo, o eso creo, porque tampoco me acuerdo bien (aquí tenemos de nuevo la aparición de mi penosa memoria a corto plazo).
Y como puedes ver, mi vida está bastante tranquila, aunque posiblemente vea a Claudia este finde, así que la tranquilidad posiblemente quede en el olvido. Lo que no me importa en absoluto.

 Nuestros increíbles attemps to skateboard.


PD: el título es uno de los slogans de una de las niñas que se presenta para student government el año que viene. Tengo que admitir que hay algunos muy currados!
Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario