La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

lunes, 16 de abril de 2012

Día 257: "Laugh as much as you breathe and love as long as you live."

Hola de nuevo folks, cómo va la vida a ese lado del charco? Espero que tan bien como a este! Ya hace que no estás al tanto de mi vida por estos desiertos de Utah, aunque siendo más sincera, poco tiempo he pasado yo en Utah este último mes. Después de mi awesome trip en California, tenía que descansar un poco (cosa que realmente no hice porque en insti me tuvo bastante "entretenida" con el make up work). Pero bueno, el caso es que una semana es más que tiempo de sobra, y yo necesitaba seguir viendo mundo, así que ahí voy yo el jueves por la mañana al areopuerto de nuevo. Pero no os penséis que me salto clases ahí a lo loco, no, estaba on vacation. Si, mientras ahí celebrais Semama Santa, aquí en los States celebramos el Spring Break. Unos amigos que pasan el verano por ahí pero viven en St. Louis (Missouri) me invitaron a ir a pasar Pascua con ellos, y como bien dice mi madre, yo me apunto a un batallón, así que no iba a decir que no. Llegué el jueves por la noche y me fui el domingo por la tarde noche, pero me dió a visitar un poco la ciudad, descansar, ir de ruta en bici, cenas y comidas gigantes y actividades varias. St. Louis no es una de las ciudades más conocidades de los States (a menos que sepas un poco de historia americana), así que tampoco sabía lo que me iba a encontrar. Pero me sorprendió gratamente; es verde, horizonte claro sin montañas (cosa de lo más rara después de nueve meses en Utah), muy acogedor... En resumen, I liked it a lot. Para resumir, un día nos lo pasamos paseando por downtown, donde vimos el famoso Arch de St. Louis. Otro día nos fuimos a hace una ruta en bici bordenado y cruzando el río Missouri y la parte donde se une al Mississippi, y acabamos comiendo en St. Charles, un pueblecito monísimo que conserva main street como era hace años, con todas las casa antiguas, carretera de adoquín y cosas así que aquí no son muy comunes. Después tuvimos cena el sábado por la noche y comida el domingo de Pascua (ambas indescriptiblemente enormes). Y aún nos quedó tiempo para tirarnos unas partidas de bádminton, de criquet, y encerrarnos en la cocina para hacer brownies, tartas o mismo pintar los famosos huevos de pascua para el scavenger hunt la mañana del domingo. Y bueno, todo lo bueno se acaba, y ahí estaba yo el domingo a las seis de la tarde camino al areopuerto de nuevo. Me encantan los areopuertos, que quieres que te diga.
















Luego esta semana han pasado muchas cosas, mucho instituto (estamos en midterms), muchos essays, proyects y mi pie esguinzado. Como no, cayendo por las escaleras de nuevo. Es que yo soy gafe sí o sí, ya lo tengo asumido.
Estoy cayendo con el cansacio que tengo encima, así que dejo esto así y ya si eso os contaré en las siguiente (y espero tener más fotos para la siguiente). Espero pillar un ritmo más constante que el que he tenido estas últimas semanas (siempre lo digo y nunca lo hago, no se cómo me arreglo). Pero antes de marchar prometo que en la siguiente entrada descubriréis: cómo de un proyecto de psicología sobre el cerebro (lo que en España equivaldría escribir cinco páginas basadas en datos de la wikipedia), acabó saliendo una película, o un video musical, o una cación de rap (aún no nos hemos decido).
Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario