La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

domingo, 19 de febrero de 2012

Día 189: You gotta keep your head up.

Tenemos un problema. Bueno, más bien yo, y es que llevo un par de días (o semanas, ya no llevo la cuenta del tiempo) en modo off. No llevo la cuenta del tiempo desde que vi un estado de nuestra pequeña Uxía en fb donde decía que solo nos quedan cuatro meses en estas tierras americanas. En ese preciso momento decidí que hasta que me toque volver, yo y el tiempo vamos a coger caminos separados. Se suele que decir que la vida es corta, que son solo dos días y que hay que vivir al máximo,como si cada día fuese el último, el famoso Carpe Diem de Jorge y las clases de literatura de 4A. Pues bien, yo he decidido llevar a rajatabla el consejo sin preocuparme del tiempo.


Os preguntaréis por mi modo off. No es off off completamente, pero sería demasiado difícil explicarte toda la historia. Las semanas pasan lentas y rápidas al mismo tiempo. Los examenes semanales ya son religión, no cae ni una semana libre, pero no se lleva nada mal. Ahora nos dedicamos a preparar los finales (que son en dos semanas) y a terminar los últimos proyectos. Lo interesante es que la semana pasada tuvimos "Girls Week". Teníamos concursos durante el lunch, dress-up day, assembly, etc. Lo del dress up like the 80's day, fue bastatne gracioso. Tenía un examen de química y se me fue totalmente la olla, ni me acordé, pero cuando llegué al insti se me cruzaron por banda dos amigas y al ver que no me había puesto nada ochentero se llevaron a las women lockers donde tenían un montón de ropa a lo flourescente/neon, calentines, maquillaje cargado de colores llamativos, leggings... bueno, todo lo necesario para dejarme lista en diez minutos. Fue fácil, todo decirlo, calentines, chaqueta a colores varios, coleta alta de lado, unos arreglos más y ya me tienes mi versión de los ochenta. Durante todo el día por los halls se podía oir la música más extravangate que pudieron encontrar de la época, con coreografías improvisades (tanto profesores comoa alumnos). Sin duda serán imagenes que no se van a escapar de mi memoria con mucha falicidad. A todo esto, mi modo off se debe mayoritariamente a que la cámara estaba ocupada con diferentes assigments para Photography, pero no te preocupes, no te quedas sin el placer de ver la locura ochentera en este rincón americano, que para eso está el yearbook, donde aparecen fotos de todo!
El fin de semana pasado vino Joy, la hermana de Kate, y celebramos su cumpleaños, y luego el domingo nos fuimos a casa de unos amigos de Christa y Jamie y acabamos cenanado allí. Así que como ves la fotos no abundarán porque entre todo pues no he tenido tiempo de hacer nada.
A parte de eso, lo único remarcable de la semana fue el final de la temporada de los deportes de invierno, y con eso se van los partidos de basket, los swim meets y los wrestling matches, pero la parte positiva es que en una semana y media empiezo outdoor track y empieza soccer, así que la cosa no anda descompaginada del todo.

Kylee & Amanda













Este es the last away b-ball game. Perdimos, pero entre el hula hoop the amanda, el Rock and Roll primitivo en los warm ups, los dibujos de mis diseñadoras de vestidos para Prom favoritas y los masajes en cadena, no me puedo quejar de nada.
Megan, Hannah, Lindsey, Amanda & Kylee

 
Experimentos de McCall
Sophomore girls b-ball team


Harley, Brooke & Megan




Mañana me voy a esquiar, porque no os lo he dicho, pero aunque aquí no tengamos carnaval, seguimos teniendo puente por President's Day. A la vuelta prometo actualizar novedades contigo.
Un beso, mañana te informo de mi experiencia encima de los skis donde está la mejor nieve del mundo, según dicen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario