La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

sábado, 29 de octubre de 2011

Día 82: There's always a first time!

Como ves, me estoy aplicando, que ahora ya no pasan semanas desde mi última actualización. Vale miento, ese era mi "propósito de nueva semana", pero nada, failed again. Y es que por ahí sacas muchas conclusiones precipitadas, pero la verdad es que América va a un ritmo de F1, y cuando paras en boxes no tienes ni fuerzas para actualizar. (No te esfuerces en comprender mis comparaciones/metáforas, ni yo misma las logro entender de vez en cuando).
La última vez que hablamos te dije que disfrutaría de la compañía de la loca de Ogden toda la tarde, no? Tarde, para informar, que se acabó convirtiendo en casi todo Fall Break. Si, queridos amigos españoles, sabeis que me gusta picaros con estas vacaciones que América se da, a mi parecer, por capricho. Pero no te engañes, que ojalá tuvieramos nosotros este tipo de caprichos en España y no examenes de Economía o Filosofía. Eso, que me pierdo por los cerros de Úbeda, estaba yo aquí para contarte como una tarde se acabó conviertiendo en el fin de semana. Pues resulta que Vicky llegó a Brigham, pero en vez de parar en la parada indicada, se fue hasta Smith's, el gusta pasear. Y bueno, estando en pleno Main Street a 20 min de que empezara nuestra peli, que podríamos hacer...? Pues eso, de tiendas. 20min volando y ya nos ves a nosotras entrando con un arsenal de comida en el cine. Típico cine de Los Simpson, por cierto. (Película: Contagion, por si os interesa). Después de dos horas de comer palomitas,tirar palomitas y ver una autopsia que nos quitó todo el apetito que podíamos albergar, salimos las dos tan felices del cine camino a casita. Camino en el que parabamos cada dos por tres para hacer fotos, entrar en Wendy's a por un Smoothie o porque los coches el jueves estaban raros (sigue sin preguntar, tu vida será más fácil). Bueno, resumiendo, una hora después llegamos a casa y mientras esperabamos por Crislee (la madre de Vicky), nos pusimos a hacer un puzzle de la Plaza Cibéles, cosas de la vida. Para resumir este apartardo, acabé yo en Ogden con ellas, viendo películas y riéndonos de las tonterías de VEF. Haciendo pancakes para desayunar/comer, repasando la ropa del armario, y planeando la ruta al mall. Que deciros, queridos españoles, o mismo abarcando a todos los europeos, dar gracias por el fácil transporte público que tenemos ahí, porque en este país coordinar los buses es misión para ingenieros especialistas, de verdad, no exagero si digo que nos pasamos casi dos horas intentando coordinar las lineas correctas!! El resto de la tarde nos la pasamos en el mall, y luego come back home. El domingo se puede resumir como spanish dinner! Sii, cena con los 6 andaluces, y supongo que es fácil de adivniar lo divertido que fue no?, es que ese desparpajo andaluz no se encuentra muy frecuentemente por aquí.














La semana fue bastante monótona, un par de tests, acabamos con Lifeguarding, open gyms... lo de siempre, vamos.Aunque ayer me fui con Alejandra al cine al ver "The Three Musketeers" en 3D. Lo sé, estoy recuperando todas las veces que no fui en los últimos años. Lo gracioso es que me enteré de que la familia de Shawn es la dueña de los cines, y que él y Alexis trabjan allí, así que después de la peli, tocó charlita! Como veis, esta vez ya hago las cosas mejor y resumo la semana en tan solo cuatro líneas (no me daba tiempo de las anécdotas, que como imaginarás, nunca son pocas). Lo sé, I'm improving!
Y aquí os dejo, que el sueño empieza su aparición estelar y mañana me queda un largo viaje hasta Clearfield, pero os lo cuento en la siguiente.

No sé en que lugar del mundo te encuentras, pero: buenos días, buenas tardes, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario