La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

lunes, 10 de octubre de 2011

Dia 63: Dos meses?? Are you kidding me??

Ahí va, que son muchas cosas para contar. Y empiezo contádoos la mejor semana desde que estoy aquí. Si, acertaste, pues tocaba Homecoming Week (=farandula toda la semana). El lunes tocaba Lazy Day, es decir, o pijama o chandal, aunque bueno, algunos que optaron por el pijama no tenían ni que cambiar su rutina. Pero el lunes hubo otra novedad y es que empezaron los Open Gyms para baloncesto. Dos horas. Dos horas de puro ejercicio. Pero es que me lo esperaba, después de ver como de en serio se toman los deportes estos americanos, no me esperaba nada más light. Si es que por estos mundos los deportistas no se pasan la hora entera haciendo amagos de "porté" como lo haciamos nosotros. Aunque os pareza raro, al acabar me acordé de mi fisio, que en la última sesión me dijo:" bueno, ahora cuando llegues no empieces a lo bestia, que yo también se lo que es jugar al baloncesto en América" (si andas perdido, tuve un esguice una semana antes de venir). Pues eso, imaginar lo que hice yo. A lo bestia, y claro, después, golpe de ejercicios continuos.
Y sigo, el martes me fui una conferencia a UVU (Utah Valley University). Te explicaré en otra entrada como fue, porque te juro que merece mucho la pena, fue totalmente increíble, y además súmale la oportunidad de conocer a un montón de gente, pero eso, que es lo explico en otro momento. Por la noche hubo película. Si, ya ves mi cara al llegar al High y ver las commons (la cafetería) convertida en una sucesión interminable de mantas, cojines, colchones inchables...hasta asientos de coche! Si, no preguntes, ya te advertí que América es rara. Fue divertido, muy divertido, aunque no me enteré mucho de que iba la peli porque nos pasamos las 2 horas hablando o riendo.
En orden de días nos toca miércoles. El día de los profes, bueno, más bien nosotros disfrazados de profes. Y los había currados. Aunque los mios visten normal así que no fue un gran problema. Por la tarde tocaba otra vez Open Gym, ala, a martase un poquito más!
El jueves tocaba Beef Cake, que viene siendo los chicos jugando al volley, pero parece ser que aquí eso es todo un acontecimiento nacional! Ah, y también pintamos BE (Box Elder) en el medio de la calle y lo rellenamos con nuestras manos llenas de pintura amarilla o lila. Tengo que decir que quedó bastante bien!
Y por último viernes, Homecoming Game.  El viernes es difícil de describir... en el instituto acortamos las clases y tuvimos Assembly, la más divertida hasta ahora. Como siempre pruebas entre Sophomores, Juniors, Seniors y Teachers, canciones, bailes, las Cheerleaders, el Homecoming Dedicatee... todo y más, como siempre. Y por la noche, el partido. Un partido frío, con chaquetas de nieve, largo, intenso (basicamente porque íbamos perdiendo hasta los últimos 30 segundos, no te extrañes, eso equivale a 5min.), de risas, muchas risas, intendos fallidos de fotos, caídas, gritos, saltos hasta acabar con los pies empapados, etc. Y después, para no pillar una neumonía nos fuimos todos a casa de Alexis. Después de que todo el barullo se terminara se vieneron todos a mi casa a ver una peli. Y cuando digo todos, me refiero a que esperaba a unas 7 personas y hubo un momento en el que éramos 20! Quedé un poco flipada cuando vi a toda esa gente que no se me había ocurrido invitar, pero bueno, tuvo su parte graciosa, muchas anécdotas en solo un par de horas!
Bueno, os dejo aquí la historia con un punto y seguido. Por que el sábado tuvimos Homecoming Dance, si, lo que estas pensando, el baile típico de las películas, el mismo. Pero os lo cuento todo con pelos y señales, y con fotos por supuesto, en otra entrada mañana.
Te dejo algunas fotos de la semana:
                                                         Halloween Decorations


                                                                    This is Fall!
                                                             
                                                                      Keily y Chalet

                                                                     Debbie en estado puro

                                                                    Bryce y Alexis




                                                                   Keily, Kristine y Chalet


PD1: Felicidades a mi ahijada que estuvo de cumple y yo no estaba allí! Esta semana hablamos y me cuentas que tal.
PD2: Bloggers!!! que el otro dia me he levantado con la nieve en los picos de las montañaas!! This is Fall!
PD3: Las conversaciones via skype con Alicia Novoa o las apariciones sorpresa en casa de Vicky son de las mejores rutinas que puedes tener!

No hay comentarios:

Publicar un comentario