La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

jueves, 20 de octubre de 2011

Día 73: "If you want great workers, give them enough time to play"

Lo prometido es deuda, no familia? Aunque, misteriosamente, ya han pasado casi dos semanas desde la última vez que me pasé por aquí! Así que hora toca resumir al máximo todo lo que ha pasado en estas últimas semanas.
Comienzo donde lo dejé: Homecoming. Primero tuvimos la comunmente llamada date-date, en la que jugamos al "scavenger hunt", pasándonos así la mañana paseando por Brigham contando los restaurantes de fast-food (que no son pocos), los manequins de Smith's y Shopko, saltando el trampolines, disfrazándonos, bigger or better (dato curioso, acabamos con una tarántula...una larga historia), etc. Nos fuimos a preparar todos para luego ir a sacar las típicas fotos. Fotos que se parecen más a un álbum de boda que a un baile de instituto, pero dejémoslo ahí, que esto es América. Después de casi congelarme en las fotos, nos fuímos a cenar a casa de Ben, y venga, más risas y tonterías. Porque entre las mezclas, el pan y alguna que otra frase en español, se me pasó el tiempo volando. Pero ahora viene lo central, el baile. Ese típico baile de las películas con el que crecemos, y creemos que es ficción hasta que alguien nos dice: "no no, que los guionistas no tiene tanta imaginación, es un plagio de la realidad". Y tiene razón, otro cliché más para la memoria, supongo. El baile. Vestidos, trajes, tacones, corbatas, pajaritas, colores horteras, risas, actuaciones, baile... más baile, más saltos y más gritos. Si, mira que echaba yo de menos las fiestas españolas, y creo que esto va a ser lo más parecido a una en todo el año! Eso si, a las 11.00 retirada, que a las Cenicientas se les acaba el tiempo!

 De izquierda a derecha: Alex, Sierra, "Barbie", Amanda, yo y Holly









Y prosigo con la semana. Lo normal, con examenes, competiciones, trabajos, cambios de lab partners... Mencionar que estamos con la última lección en Lifegard (spinals), para la semana empezamos CPR (también llamado primeros auxilios, y pinta genial ). Pero como te digo, por ahora seguimos con mis queridos rescates, y de verdad que me lo paso genial con mi grupo (Sierra, Tucker, Walker y Landon), y es que están muy locos, y es que es difícil hacer bien tu trabajo mientras tu víctima (en teoría inconsciente) se pone a darte órdenes o a contar chistes de Chuck Norris!

Cambiando de tema, ha aparecido. Si, ya me tardaba a mí la tos y la congestión. No me sorprenden, hace tiempo que se conviertieron en parte de mi vida invernal. Pero llevo dos semanas con ella y ni mejora ni empeora. Simplemente le gusto, y se quiere quedar a hacerme compañía todo el invierno, mira que maja la gripe! Pero no soy la única, no te pienses, que con los cambios de temperatura (semana frío polar - semana calor desierto) aquí está todo el mundo en casita y con su mantita. Incluída mi madre americana, que la pobre lleva unos días bonitos!

Siguiente punto: mi madre siempre dice que yo me apunto a batallón. Y es tan cierto como que me llamo Beatriz Sanchez Antelo (Beatriz Antelo para los americanos). Pues eso, que la semana pasada me dijeron unas amigas si quería jugar al Powerpuff, y yo, aún sabiendo que mi cuerpo acabaría morado, pues me fui a probar esta nueva locura con ellas durante unas horas. Para los que no estéis puestos en materia, Powerpuff es amercian football, pero para chicas. Y ahí nos ves el miércoles por la noche a nosotras, unas 20 juniors, corriendo y estampándonos cada dos por tres mientras Jake, Ricky y dos chicos más cuyos nombres no recuerdo, intentaban hacernos entender las jugadas. Pero nada, nosotras a lo nuestro, pitido y locura, gente corriendo para todos los lados, la rodilla que Megan clavada en mi pierna (aún a día de hoy recuerdo el dolor), la quarterback corriendo como una loca hacia el otro lado del campo... fue duro andar el martes, pero mereció la pena, una gran y dolorosa experiencia. El jueves fue el gran día, y aunque hubo lesiones, nada irreparable. Ah, ganaron las seniors! :)

                               De iz. a de. : niña cuyo nombre no se como escirbir, Kristine y Caitlin
                                                                Shanna





                                                                         Alejandra

                                                                     Juniors!
                                                                   Seniors!

El fin de semana nos fuimos de paseo. Estuvimos en el aquario en Park City, nos fuimos de compras, y nos fuimos a comer a un restaurante cerca de allí. Y adivina que?! Pues no se lo que estabas pensando peor fijo que es incorrecto, por que verdad es que comí pescado! Si, vosotros ahí, en la costa, os lo tomareis a coña, pero aquí querido amigo estoy en el medio del desierto, y si ves la pinta del pescado de vez en cuando en los stores... Pero bueno, pese a las expectativas, me encantó volver a tomar algo que me recordara a mis queridas tierras costeras! Y por supuesto, para acabar un buen día, o empezarlo, o mismo por el medio, lo importante es el Sturbacks (lema de mi padre americano). Y es que le estoy pillando un vicio... entre Vicky y mi familia me están volviendo una adicta a los caramel mocca, vanilla latte, doubleshot vanilla, etc.! No sé como sobreviviré a mi vuelta, ya que no veo yo claro que esta maravillosa compañía se digne a apacer por el noroeste de la península hasta dentro de mucho, mucho tiempo... :(

Esta semana fue corta, concretamente dos días, y es que somos muy especiales los de BE y no tuvimos clase el miércoles. Y hoy, jueves, y mañana pues es fall break. Toca descansar... bueno, no mucho, y es que en una hora tengo por aquí merodeando a Vicky, y nos vamos a ir al cine y a por las cookies del subway!
Ah, que se me pasaba. Ayer, puesto que todo el mundo tenía clase, no había mucho para hacer, así que me dediqué a la repostería para halloween. Flipas con la cantidad de cookies distintas que se pueden hacer!! Y por la noche, tocó sesión de skype con la de Ourense! Y como siempre, unas buenas risas, que eso siempre alegra! Para la memoria queda (: Chuuuuck Baaaaas). A las risas se le aumentaron las paridas de "Visto en FB"!! Y es que no hay nadie como ellos para entenderme. Además, es bueno poder intercambiar opiniones sobre las noticas de ahí (el cese del terrorismo de ETA o la muerte de Gadafi) por skype con gente que entienda la situación, y que valoremos cuando ha cambiado España en los 2 meses que hemos estado lejos.

El lunes ha sido el cumple de Jamie, mi padre americano, y el regalo principal fue el álbum de boda. Hecho manualmente, nada de fotógrafos trabajando con imagines digitales. Es algo muy popular aquí, se llama Scratch Book, y por lo que cuentan es bastante divertido! Ala, habrá que probarlo un día de estos y mandar los resultados a España, no?





Esta os va completita eh! Pero antes de acabar, esta semana también estuvieron de cumple Alba Santiago Santos y Lucas Jorge Souto López ( vale... Xurxo.. xD), y siempre toca estar ahí, pero este año es diferente. Da igual, aunque sea desde el otro lado del océano, sabeis que os deseo un cumpleaños increíble!

PD: para todo el que tenga curiosidad, que ya estoy harta de ver mensajes preguntando lo mismo. El de Homecoming no es mi novio, es un amigo. (Ala abuela, puesdes respirar tranquila, :)
PD2: queridos amigos, concentraros más en la clase y menos en ver si mi reloj combina o no combina!

Bueno, me voy a recoger a Vicky a la parada del bus... a ver que me depara esta tarde con esa loca!

Un Beso...

4 comentarios:

  1. Veño moitas veces leer a ver que tal che vai por aqueles lares, pero hoxe é digno comentarche que me tiveches lendo considerablemente bastante tempo eh? Que xenial, che :) E que guapa estabas, toda elegante... como sempre a que máis :P jajajaja
    coidate moito, corazón!^^

    ResponderEliminar
  2. Sofii!! Si, e que despois de duas semanas de vagancia tinha que escribir moito!!
    gracias :)
    eu tamen me paso a ver o teu siempre que actualizas..e que ahora esto dos blogs e un vicio!jajaja
    haber si falamos un dia de estos.
    Un bico! Querote!

    ResponderEliminar
  3. pasome o día entrando e saíndo do teu blog !
    Se renovaras jajaja
    Quérote e sobra decir que te extraño :(

    ResponderEliminar
  4. jajaj recuerdos de cando eu o facia o ano pasado co de Belen!
    Tranquilo todo el mundo, intentarei renovar mas a menudo vale?
    Eu tamen! :) pero xa sabes donde estou se decides facerme unha visita! :) :)

    ResponderEliminar