La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Día 16: And... do you speak Spanish?

Vamos a hacer esto bien, vale? Ahora que todo vuelve a estar en calma puedo fijarme y corregir pequeños detalles de esta especie de "diario de a bordo". Eso si, no te ilusiones, porque esta rutina de actualizar cada día no tendrá lugar muchas veces.
Ayer fue la "Back to School Bash" y tengo que admitir que lo pasé mejor de lo que había pensado. Inchables, bailes, concursos, pizza, tickets, candies y gente, un monton de gente. Aunque cuando se lo dije a Katelyn, me respondió con toda la naturalidad del mundo que eso no era ni la mitad del personal (Y pensar que eramos como 400 o 500). Pero lo que relamente define la noche son las presentaciones: "Hey guys, this is Bea and she's the new exange student form Spain" fue más reperido en toda la noche. Y por supuesto, a esto todos respondían " Oh Spain, so cool". Y si, tengo que decirte que lo hicieron, hicieron la pregunta fetiche que nunca pensé que me harían (a pesar de las muchas advertencias de las chicas del año pasado). Cuando dije "I'm from Spain", hubo a quien sabiamente se le ocurrió preguntar si sabía hablar Spanish y si te soy sincera no se como conseguí pronunciar las dos simples palabras "of course" porque estaba como en estado de shock. Pero bueno, otra experiencia más para la colección.
A parte de las típicas preguntas, otro aspecto a destacar es el baile. Si, de repente todo el mundo se subió a las mesas a bailar. No era la típica coreografía sincronizada de High School Musical, pero por algo se empieza. Ah, y lo que dicen sobre la música es mentira, no es solo rap o hip-hop, aquí pitbull tira bastante y no falta Danza Kuduro, que colonizó US también.
Lo siento, pero me olvidé la cámara en casa así que solo pondré algunas que aparecen en Facebook.

PD: mi "host-grandpa" nos regaló a todas las chicas de la familia unos pendientes preciosos, y mira que no somos pocas, pero es que me encanta ser como de la familia!



El lema de la fiesta.

7 comentarios:

  1. Vea bonita, que bien escribes como me gusta tu blog"

    ResponderEliminar
  2. Tenemos prevista una visita a LA, y he pensado que el pobre Marcelo se siente solo, quizás podriamos visitarle a el tambien, pero claro por si Ana se cela, por eso de que son mellis, quizás y ya de estar en LA podíamos pasarnos por Sacramento a verla , planazo que no?

    ResponderEliminar
  3. Si queremos llevar el plan a cabo, PONTE A AHORRAR YA!

    ResponderEliminar
  4. Estoy mirando la camara, cuando tenga decidido cual me compro y cual es mejor para iniciacion , te digo? :)

    ResponderEliminar
  5. Publicidad para mi blog: www.destino-manhattan.com pasaros, especialmente si estais en países raros, no sabeis lo divertido que es mirar las estadísticas y ver que un checoslovaco o como se escriba esta leyendo mi blog!

    ResponderEliminar
  6. No sé cuantos comentarios llevo : AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOMW AWESOMW AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOMW AWESOMW AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOMW AWESOMW AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOME AWESOMW AWESOMW AWESOME AWESOME AWESOME
    that's how you are, and that's how your blog is.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu autopublicidad darling!jajaj lo de LA of course, y bien pensado lo de sacramento, que si ana se nos cela vamos mal. Marcelo viene con nosotras no? porque asi despues lo vamos a dejar amablemente a la puerta de su casita en pleno Chicago!jajajajaj no fue belen la que dijo que nos dieran las becas por las magnificas ideas que nos dieron, pues ahi tienes!jajajajja AWSOME ALWAYS!!

    ResponderEliminar