La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

martes, 23 de agosto de 2011

Día 15: Pretty awesome!

Aquí me teneis otra vez. Siento haber tardado tanto, pero tampoco es para quejarse tanto, que por aquí no tengo un segundo libre! Porque si, he recibido bastantes quejas porque no actualizo muy a menudo. Pero te entiendo, a mi también me exasperaba el año pasado ver que pasaban los días y no había noticias desde esta parte del mundo. Pero eso no es lo que nos concierne hoy.
Te voy a poner al tanto de como andan las cosas por aquí. La última vez que me pasé por aquí acababan de llegar los chicos (tecnicamente mis host-uncles). Bueno, pues llegaron, estuvieron y ya se marcharon. Pero no creas que por su marcha se acabo la feria por aquí. Ni por asomo! Ya que tenemos a Savanah y a Jenei para animar la fiesta. Tengo que admitirlo, son una monada, me encanta como habla Savanah, con una voz de princesita que no te puedes ni imaginar, y su sonido/canción de concentracióon mientras pinta es todo un summer hit!
Después de hacer las debidas presentaciones te contaré como fue el camping. Alucinante, como una película, vamos. Un bosque en la montaña, las típicas cabañas, camp fire again, paintball, bocceball, una especie de rocódromo y demás actividades. Me lo pasé genial, pero acabamos exhaustos, porque Michael, Charis y yo volvimos totalmente dormidos la hora entera de trayecto.
Después de una larga noche de sueño, volvimos a la carga. Por la mañana temprano nos fuimos a misa (si eso se puede llamar misa, porque en España si vas a misa no te lavantas a por café o un trozo de bizcocho cada dos por tres, pero pese a todo, no hay queja). Luego se marcharon los chicos de vuelta a Santa Fe (Sanifei pronunciado) y el resto pasamos una increible tarde de piscina. Porque aunque ahí estes con lluvia, aquí hay un sol que ni te lo imaginas (vamos, el mismo que no hubo en mis tierras en todo Julio). Y por aquí sigue la acción. Mañanas tranquilas, lunch para 13/15 personas, paseos al parque, visitas a Walmart (hiper centro comercial donde puedes encontrar DE TODO), shopping, etc. Ayer, during the evening, nos fuimos mis host-parents (Christa y Jamie), Matt, (Elisa)Beth y yo de compras, y estuvo bien, pero lo mejor fue el trayecto de vuelta. Hacía tiempo que no me reía tanto, y creo que nunca se sueltaron tantas tonterías juntas en 20min. Todo gracias al juego: "I'm going to go to... and I'll bring..." No te puedo explicar el juego porque aún no lo pillo yo muy bien. El caso es que nosotros ayer fuimos a la luna, a Reykjavik y al polo sur. Y no quieras saber las cosas que se nos ocurrieron para llevar!
Hoy por el contrario nos fuimos a comer a un parque. Ni te imaginas la cantidad de parques que hay por aquí, son enormes y preciosos, y con el calor que hay al sol sienta genial la sombra de los enormes árboles que los forman. Después de comer y que los little kids jugaran un rato, nos fuimos al zoo de al lado. Pequeño pero entretenido. Le dimos de comer a los cines, intentamos despertar a los alces y Savanah se quería llevar para California un mapache, pretty please mum! (es como suele pedir las cosas extravagantes)
Cambiando de tema, como te habrás dado cuenta, en esta entrada tengo tildes. Si, me lo curré y voy copiando y pegando cada tilde que aparece, para que no te quejes de mi ortografía. Aunque son demasiadas y fijo que alguna ya la pasé por alto.
Otra cosa que te quería comentar es que voy a "abrir" una nueva sección en el blog, "Curiosidades Americanas", porque cada día América me sorprende con una extravagancia más, ya sea algo importante o simples detalles de la rutina. Y lo empiezo ahora:

"CURIOSIDADES AMERICANAS"
-Esto es referente al Zoo mencionado arriba. Resulta que la entrada consta de una verja abierta, un cartelito que pone "please pay here" y una especie de caja/buzón. Sin vigilante, sin cáamaras, nada. Y por supuesto los 2/3 del personal que pasaba por allí ignoraba cantosamente el cartél. Yo, extrañada, pregunté por esa nueva forma de hacer negocio, y me respondieron que aunque no es habitual, hay varios sitios que siguen este preciado modelo. E inconscientemente me vino a la cabeza un sabio pensamiento: si esto pasara en España no tengo ni que preguntar porque el negocio se cerraría el primer mes no? Y quién dice España dice cualquier otro país. Aún me intriga como esto sigue abierto, porque los beneficios no son lo que se dice considerables. Un día de estos vuelvo y lo pregunto.
-Odio que los americanos cenen a las 5 de la tarden y flipen cuando les dices que en España, hasta las 9 o 10, y siendo considerados, no toca la comida nadie.

Creo que no queda nada mas relevante, aunque mirando todo lo que he escrito, creo que voy a tener que actualizar más frecuentemente para que no se acumule todo esto. Ahora me voy a una fiesta pre-comienzo de curso. Pero no sabrás nada hasta la próxima entrada!

Y se me olvidaba, siento esta nada-currada redacción, pero es que con tanto ruido no hay quién utilice la cabeza! Por último, aquí os dejo algunas fotos del camping del fin de semana.




Savanah con su marshmallow


No te esfuerces en pillarlo, chiste americano.






Este es solo uno de los 3 coches/furgonetas que llevamos!



Hasta la proxima!



2 comentarios:

  1. Os americanos foron a luna,teñen nasa, pentagono,etc.PERO O FUTBOLIN INVENTOUNO UN GALEGO.

    ResponderEliminar