La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

lunes, 21 de mayo de 2012

Día 292: "This city never sleeps at night"

Toca aparecer de nuevo. Y es que esta semana he tenido todos los días el mismo pensamiento en la cabeza: tengo que escribir en el blog, que luego se me acumulan las cosas, pero ya sabes que yo de fuerza de voluntad ando algo carente, así que, not a big deal. Estoy tan desubicada, que tengo que mirar la entrada anterior para ver por donde lo dejé.
La semana pasada ha tocado acumulación de tests y trabajos, pero tarea superada. El fin de semana fue lo mejor. El viernes el equipo de soccer (nuestro fútbol, el de toda la vida) jugaba en el estadio del Real Salt Lake, el equipo de Utah, así que allá nos vamos unas amigas y yo a animar. JV ganó y Varsity perdió, pero me reí muchísimo con los gritos de ánimo y las canciones que nos inventábamos. Luego por la noche una de mis amigas decidió hacer un sleepover así que nos fuimos a su casa, no me pongo ahora a contarte todo lo que hicimos, pero lo que si te puedo asegurar es que hay anécdotas de esa noche, para dar y tomar. Una de las más divertidas que he pasado aquí, y además ya hacía muchísimo tiempo que no me acostaba a las 5 de la mañana!















La mañana del sábado, como comprenderás me la pasé durmiendo, y luego por la tarde-noche me fui con Tonya y Sarah a la Big Band Dinner que organizaba Productions (la compañía de teatro del high school) y la banda de música. Se trataba de una cena/baile con música jazz, la bailable de sus inicios. Todos los componentes de Productions y alguno más acoplado de la clase de Adv. Drama, montaron coregrafías de swing para bailar mientras nosotros cenábamos, y luego cada uno cogía una persona del "público" y la sacaba a bailar para animar a la gente a salir. Fue muy divertido, y nos pegamos unas risas intentando aprender la coreografía de la míitica "Jailhouse Rock".










Esta semana ha sido rápida y lenta, de las mejores y las peores al mismo tiempo. Empiezo por la parte buena. En clase no hacemos prácticamente nada, y la mejor clase de todas es AP Chemistry, porque hacemos una cantidad de actividades variadas, ya que acabamos el temario y el AP Test hace casi dos semanas. Un día nos pusimos a hacer smores (las nubes quemadas, con chocolate y galletas haciendo como un sandwich) y tostadas en el laboratorio, otro nos fuimos a tomar el sol al football field, también hicimos experimentos raros de esos que tanto me gusta, hemos tenido que reponer todo el BTB del laboratorio y un par de substancias más que ahora mismo no me acuerdo, jugamos al ultimate Frisbee, y hasta un día que estábamos a treinta y muchos grados centígrados nos fuimos al super a por helados porque nos moríamos de calor! A parte esta semana he tenido el banquete de despedida de FBLA (uno de los clubs en los que he estado) y el Photo Club. También he sido partícipe de como se rueda una película (el senior video de mi high school), pero de eso te hablo en dos semanas. Y bueno, ahora toca la parte mala de la semana: Uno de los entrenadores del equipo de atletismo ha muerto. Yo lo conocía de verlo en los entrenamientos, pero no de hablar demasiado con él, ya que era el coach de los chicos, nosotras tenemos a mi profesor de química. No se saben bien las causas, pero ha sido de la noche a la  mañana, y ha afectado mucho al estado de ánimo del equipo. El jueves tuvimos un acto en su memoria, y por muy triste que fuese, tengo que admitir que ver más de la mitad el colegio allí, las dedicatorias, los chicos a los que entrenaba llorando, globos de helio de los colores del insituto firmados por todo el mundo y tirados al cielo a la vez... fue bonito y emotivo. A parte este fin de semana era State Track, la competición más importante del año a la que solo van los mejores de cada equipo, y los ánimos como comprenderás no estaban en su punto más alto, pero luego mi entrenador se levantó a hablar, y aprovechó para subir un poco la moral a los chicos.
Cambiando de tema, llega la previsión del tiempo: esta semana hemos tenido temperaturas varias, tuvimos la posibilidad de elegir un par de días con miedo de pillar una insolación por sus treinta y muchos grados, otro par de días con veinte grados a las ocho de la mañana pero pocos rayos de sol, para que murieses de calor pero sin quemar la piel, o tormenta, como prefiera. Como puedes apreciar, todo un abanico de posibilidades sin término medio. Pero si duda lo mejor fue la tormenta, ha llovido tan fuerte, como muy pocas veces en mi querida Galicia he visto. El tejado del edificio del gimnasio de baile y la piscina estaba a medio arreglar, así que nos hemos pasado la hora de baile desalojando ordenadores, libros, y demás cosas de la oficina de la profesora porque el agua estaba llegando, cubriendo todo el gimnasio porque aquello se estaba conviertiendo en una piscina olímpica, cubriendo la habitación de archivos de años anteriores con plásticos, etc. Al final ya estábamos tan mojados que a Megan y Adam no se les ocurre nada mejor que hacer que cantar "Singing in the rain" con el mini-paraguas de Megan bajo el chaparrón que estaba cayendo. Lástima no tener la cámara conmigo para inmortalizar ese momento!
A parte, este jueves también ha sido el cumple de mi hermana pequeña, la de aquí, y le hicimos una fiesta por la tarde.






PD: Feliz Día das Letras Galegas, un pouco atrasado, pero a intención é o que conta, non?

Y bueno, ya va suficiente. Te dejo que me da que necesito un par de horas más de sueño para afrontar este día!
Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario