La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Día 115: Where the world ends

Y vuelta al trabajo. Ya hace bastante que no escribo, lo que viene siendo igual a: posiblemente esto acabe siendo otro de mis, ya acostumbrados, testamentos. Dejé esto bastante atrasada, ahora que me doy cuenta. Parece que hayan pasado siglos desde "Joseph", pero intentaré no dejarme nada en el tintero, lo prometo.
La semana empezaba de muy buen rollo, básicamente, porque solo teníamos dos días de clase (llenos de examenes finales, que conste en acta). Y el martes tocó irse a Salt Lake con las niñas de baloncesto, concretamente a East High. No sé si estais familiarizados o no con este instituto, me explico: para mi sorpresa, aquí se rodó una conocida película Disney, si si, estamos hablando de la misma, la mundialmente conocida (para bien o para mal) High School Musical. A esto le sumamos las 3 horas libres que teníamos antes de que las Varsity jugaran y un tour es inevitable. Decir risas se queda corto, fueron carcajadas tras carcajadas acordándonos de la peli e imitando cualquier tontería que se nos pasaba por la mente. Vale que fueron muchas horas, y el bus amarillo estaba casi a rebentar, pero sin duda merecieron la pena las horas de bus cantando a todo pulmón con la lista "Aleatoria" del ipod de Mitzi.
Anita, lo prometido es deuda, aquí tienes las fotos!

























Y entre partidos de baloncesto llegó el jueves. Tocó brunch con la familia (Kate, Daniel, Joy y su novio) y después directitos al areopuerto donde nos esperaban un par de horas de vuelo, con parada en Denver (Colorado). Al final aterrizamos en la costa oeste en el pequeño estado de Carolina del Norte (pequeño comparado con los del oeste, no con los países europeos, por supuesto). Me he dado cuenta que aún no te he explicado la razón de mi viaje... Pues resulta que aquí tienen lo llamado Thanksgiving (Acción de Gracias), que no estoy muy segura del porqué en España no lo celebramos, si a nosotros lo de las fiestas patronales o festivos nacionales nos va que ni pintado. El caso, que me desvío, es la fiesta típica del pavo, las toneladas de comida y esas cosas que estudiabamos en los libros de inglés de primaria. Buff si había comida... y decían que el pavo era pequeño! Yo no me quiero imaginar lo que significa grande.
Pero dejemos la comida aparte y hablemos un poco del lugar. NC es... un poco como mi pequeña Galicia, verde (más bien marrón en esta época del año), un tiempo que "nin chove nin quenta o sol", pero que cuando llueve pega duro, campos enormes, curvas y curvas por las carreteras. Fue una inyección de adrenalina recordarlo todo.
Además, recibimos regalos de navidad adelantados, puesto que no vamos a esar allí por Christmas!
Y bueno, si Thanksgiving es una tradición, el Black Friday no se queda atrás. Porque haber, os imaginais en España estar haciendo cola para entrar en los centros comerciales desde el jueves por la tarde, y que los comercios abran el viernes a las 3 de la mañana?? Que una invasión de gente se pelee por todo tipo de productos o que incluso te llegas a "comprar" cosas gratis?? Una auténtica locura en la qeu cada año muere gente. Si, no estoy de coña, el año pasado murió un chaval aplastado por muchedumbre que intentaba entrar en las tiendas. Pues si señores, this only happens in America!












Estos de aquí somos Vivian (la madre de Jamie), Christa, Jamie, yo y Charis. Aclaración: si, Christa y Jamie son mis host parents, son jóvenes pero son ellos. Y es que algunas personas aún se extrañan (que se den por eludidas Miriam y Tania en nuestas converasciones por skype).

Este es un parque "cerca" de la casa.




Estas fotos son de una comunidad granjera que se reúne cada año para montar un espectáculo de luces. No tengo la menor idea de la cantidad de luces que había ahí metidas, pero lo que tengo claro es que los árboles estaban increíbles!











Cómo te quedas si te digo esto está hecho todo de papel? Si si, hojas de papel normale y corrientes. Pues es obra de Keith (el padre de Jamie).



Vale, ahí os va una anécdota graciosa: estábamos en Starbucks (como no!), voy yo y pido un Caramel Brulée Latte (si Claudia, como el nuestro de canela). Me preguntan el nombre y yo digo cuidadosamente Bea (en estas tierras lo pronuncian "Beia"). La chica, que tenía poco oído para los idiomas, o necesitaba urgentemente ir a Gaes, parece ser que entendió Feia (que a su vez se escribe Faya). Ya ves mi cara cuando, al cabo de un rato me pongo a mirar el vaso y lo veo escrito. Fue colosal, pero sin duda el que mejor se lo pasó con el chiste fue Jamie!

Y poquito a poco llegó el martes, y con el dos días de clase perdidos y un montón de horas de avión que  me esperaban. Pero esta vez en vez de hacer parada en Denver, la hicimos en Las Vegas. Areopuerto de Las Vegas =  un casino portatil, ya imaginas mi cara cuando salgo media grogi el avión y lo primero que veo son las típicas máquinas de juego en frente.


 Y como quien no quiere la cosa hemos llegado hasta hoy. Bueno, ayer. He empezado nuevo trimestre, y si, lo que más hecho de menos es mi super clase de Lifeguard, es que éramos un grupo de lo más peculiar! Pero bueno, como aún no estaba preparada par despedirme de las piscina tan pronto, pues esto trimestre soy profesora de natación de niños pequeños!! Somos como 8 o 9 y tiene pinta de que va a ser bastante divertido! Por el resto de las clases, pues empieza mi hard trimestre. Tengo Lang Arts (inglés), US History (clase que comparto con Mio, así que estoy toda feliz), AP Chemistry, Photography, Precalculus B y ESI (Elementary Swimming Instructor).Ah, mi profesor de US History se llama Mr. DeMonja, tal cual escrito, ya me ves a mi riendome por dentro cada vez que lo miro y me acuerdo del nombre. Pero ya te iré contando como se mueve todo.

No os asusteis vale, lo de escribir mi nombre bien no es el fuerte americano. Y lo de Sanchez olvidemonos, cayó en el olvido cuando inventaron los Middel Names! Pero lo importanta es que Beatreez Antelo ( osea, yo) pues ya soy una socorrista acreditada! Además de tener el título de CPR-AED y primeros auxilios!




Ah, hoy hubo una especie de tormenta de viento/tornado. Institutos cerrados, árboles caídos, señales de STOP contra los cristales de Vicky, etc. Un gran día, vamos.

ANUNCIOS:
1. Feliz Cumpleaños a mi hermano Dani (30.11) y a mi querida Aida (29.11).
2. Un saludo para mi tia Mari, un día de estos hablamos, que te tengo que contar mi descubrimiento (dental assistent es una asignatura del insti)
3. Felicidades (lo sé, hoy vengo cargada de felicitaciones) a Anonima por ser preseleccionada para las Becas High School 2012/13, y te deseo mucha suerte. Me alegra un montón haber sido parte de tu decisión (bueno, yo y todos por aquí). Si necesitas algo o tienes alguna pregunta, y creo que hablo por todos, estaremos encantados de ayudar. 

Y después de todo esto me despido con una pregunta:
                                                          Y si no te gusta la nieve? :)
Un beso :)


4 comentarios:

  1. Me encantan las fotooooos! :) Me alegro de que lo pasaras bien en NC y enhorabuena socorrista! :D

    ResponderEliminar
  2. impresionante!!!!!!! Thank you very much por darme las fotos ahora ya puedo decir que yo fui a high school musical. Dile felicidades a Charis de mi parte!! :P

    ResponderEliminar
  3. Cari! hablas tan bien spaninglish como nosotros, se nota la practica!jajaja
    you're welcome, y felicidades dadas :)

    ResponderEliminar
  4. Beaaaaaaaaa! A ser socorrista, ni más ni menos, eh? jajajaja,jo,me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien, y tu hermanita americana es una monada, para comérsela! :)

    ResponderEliminar