La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

miércoles, 13 de junio de 2012

Día 305: Carpe Diem

Parace que no nos paramos a pensar en la relatividad del tiempo muy a menudo. Cuatro días pueden significar millones de cosas... Cuatro días de exámenes finales son una eternidad, cuatro días de fiesta parece que no llegan a nada, cuatro días antes de irte de vacaciones son estres mezclado con emoción, cuatro días de vacaciones pasan volando... y así sigue una extensa lista de ejemplos sobre como los seres humanos medimos el tiempo. Las asociaciones que hacemos son algo inconsciente, natural; pero a mí lo natural se me acabó en el minuto en el que puse los pies en este país. Cuatro días es el tiempo que me queda en los states, y mi percepción del tiempo cambia en cuestión de horas; a veces pienso que cinco días es mucho, que me va a dar tiempo de hacer todo lo que quiero hacer, y a las pocas horas me doy cuenta de que no es nada, que las agujas del reloj se mueven a toda velocidad, como si de una carrera a contrarreloj se tratase. Y la verdad es que para bien o para mal, sí que estamos viviendo una carrera a contrarreloj.
Las despedidas se suceden día sí y día también, y las fotos que congelan tantas risas y momentos empiezan a desaparecer de las blancas paredes de mi habitación. Sí, después de diez meses volvemos a esa tan terrorífica "Operación Maleta" (o maletón, en mi caso), pero no te aburriré con detalles de porqué mi vida está patas arriba entre las maletas y los papeles de convalidación!
Lo que sí te contaré es mi última semana por el noroeste americano. Nos fuimos de family trip a Oregon y Washington. Es como Galicia, en serio, humedad, algún que otro día de lluvia, nubes y claros la mayor parte del tiempo, verde, MUY verde... era como estar en casa! Nos quedamos con unos amigos de mi host-family cerca de Portland (capital de Oregón), y ahí fue donde he coincidido con Yaiza, otra niña de la beca. Visitamos varios parques naturales, PRECIOSOS, todos llenos de cascadas o playas enormes. También visitamos Seaside (costa de Oregón), Cape Dissapointment, Astoria, Camano Island (una isla a una hora de Seattle donde nos quedamos), Seattle. No sé, es increíble la cantidad de lugares distintos que hay por el mundo, y después de horas y horas de coche, y miles de millas conducidas, he visto desde desierto hasta mar! No tengo tiempo en este momento de explicarte todo lo que hicimos paso a paso, pero como adivinarás por las fotos, es un sitio increíble!
Fort Stevens




Multnmah Falls



Silver Falls State Park






Cape Dissapointment




Gum Wall


Pike Place Market


First Starbucks




Un día de estos me vuelvo por aquí a contarte como va esta last week in the states!
Un beso :)

1 comentario:

  1. Que pasaaaaaaada tía! Mi familia tiene fotos en esa catarata con el puente y en el faro ese! :) Y que asco la Gum Wall haha

    ResponderEliminar