La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Día 104: focus people, focus!

Después de los amenazantes mensajes de cada semana (que ya me los tomo como muestras de afecto), reaparezco por estos mundos bloggeros. Y es que esta ha sido una de las semanas más atareadas que he tenido en este país. Se nota que estamos a finales de trimestre, que la gente se empieza a estresar por subir sus notas en el insti.
Os resumo un poco mi semana, por si os interesa. Una abalancha de examenes y trabajos y un montón de actividades. Por resaltar, te diré que en baile hemos empezado los "lifts", me explico, os acordais de la época de "Fama, a bailar", de los portes y eso. Pues ahí lo tienes. Es la cosa más divertida que te puedes imaginar, en serio, pruébalo (con ciudado eh). La sensación de saltar por el aire, de las volteretas a lo coreografía de "fama"... una pasada. Eso si, buscate a un compañero bien cuadradito en el que tengas confianza, porque mientras yo danzaba por el aire, una de mis compañeras rodaba por el suelo gracias a la aparición estelar del fiuncho de su compañero. Y como voy tan atrasada, pues tampoco creo que te haya hablando de "Joseph" ni the "Vikings and Valkyries". Son las dos obras de teatro que he ido a ver esta semana en mi insituto. Bien distintas pero increíblemente divertidas ambas. "Joseph and tthe amazing..." era un musical. Musical en el que participaron 70 estudiantes, incluyendo la banda, las chicas de ballet, los del coro, los niños de pequeños y un montón de mis amigos, así que ya era obligación ir a animarles. He aquí algunas de las fotos










               Natasha (izquierda) viene conmigo a Percalculus, y a Sierra (medio), pues ya la conoceis!

                        Sierra (arriba) y Ben (abajo), ambos en todas las obras de teatro a las que he ido.

Y prosigo. Te voy a contar una gran verdad. Las casualidades existen. Hay gente que no cree en ellas, yo personalmente no era su fan más aferrima, pero sabían que merodeaban por ahí. Pero ayer, no tuve otra opción que aceptar que están constantemente presentes. Y es que no hay mejor prueba de ellas que, después de un plan fallido por causa de la tormenta y que cada una de mis españolas favoritas se vaya por su lado un sábado, entre en Old Navy, sección de camisetas, y lo primero que vea al girar la cabeza es una cara que me recordaba a nuestras noches en NY. Pues si, esa cara pertenece a Claudia López Cascón! Acto seguido nos damos un abrazo enorme de los de #echodemenoselafectoespañol, y empezamos a hablar como loros. Y claro, después de encontrarnos así, no teníamos otra opción que ponernos al corriente de nuestras vidas, faltaría más. Y así nos pasamos la tarde, entre el mall y el Starbucks (creo que fue la cosa que más agradeció Claudia). La cuestón es que ambos nuestros padres son los "peques" del grupo "Padres de Eschange Students", así que estaban comparando experiencias de que las confuenden con nuestras hermanas o anécdotas similares! No os cuento más, pero tengo el presentimiento de que recibireis noticias de ella muy pronto, a que si "sureña"??jajaja



Ah, con respecto a este sabado. Acabé comprando de lo que siempre he renegado, las "pantuflas londineneses". Mama, tu ya me entiendes, que para algo se inventó el skype!
Después de esta gran tarde, tocó teatro de nuevo. Vikings and Valkyrie. La mejor obra de risa en mucho mucho tiempo, os lo aseguro, la cosa más tonta que os podais imaginar, pero como siempre, lo tonto da risa! Ah, y en el intermedio, brownies con helado, cosa típica.

Quería contarte también algo que me ha dejado boquiaberta. No se si estas familiarizado con la saga "Crepúsculo" pero el caso es que aquí es furor fan a tope. Bueno, pues gracias a mis buenos amigos que trabajan en el cine, hemos hecho una media de edades en las que causa furor dicha saga: tenemos un boom en las niñas de primero de la ESO (7th grade), despues un porcentaje medio en adolescentes varios, y luego llega lo mejor, agarrate a la silla no vaya a ser que caigas : ABUELAS! Si, te juro que no miento, las abuelas están tan emocionadas por ver a Taylor Lautner como lo puede estar mi hermana de 10 años. FLIPA (si papa, sé que me repito, pero es que la estupefacción no encuentra otra palabra. Ya sabeis mis abuelas, cuando os aburrais, nada de empezar el club de la calceta, no no, avisadme y os pongo la maratón de Crepúsculo y os doy un iPhone, para que os americaniceis!
Aquí la premiere fue el jueves a medianoche, y como imginareis, todo lleno de gente (si, las abuelas en primera linea de batalla). Por esa razón el instituto el viernes se parecía a Zombieland en sus mejores horas. Y si no que se lo digan a Carlie, que después de llegar de la premiere tenía que estar a las 6.00am en el insti para las morning practice de las cheerleaders! Tengo que decir que la peli esta sobrevalorada, aunque comparándola con la primera no hay color, es cincuenta mil veces mejor esta!! Pero eso ya es opinión personal no?

Aquí os dejo fotos... básicamente de la clase de teatro
                                                         Mio, la niña japonesa

Y aqui las fotos del musical improvisado que Mallory y Carlie empezaron con un par de escobas y acabaron con espadas.





Otro apunte, Andalucía se está traslandando al completo, ya quedamos que como sigan así, este año montamos la feria de abril aquí!

Otra cosa sobre el blog. Que quede claro, nunca fui buena redactora, si me conoces bien fijo que lo sabes, lo tengo asumido, así que no espereis ver aquí un segundo Quijote o la prosa de Unamuno (si Martin, sabes que me acuerdo de ti cada vez que oigo este nombre). El trabajo literario, aunque me gustaría a mi tener esa habilidad, se lo dejo a Carmen o a los tablones de tuenti de mi bf. Más bien espera ver una conversación con el fuero interno de una adolescente intentando sobrevivir a 7000km de casa.

Anuncios:
1.- Mari recupérate bien y ya hablaremos por skype, que ahora contigo es muy fácil!
2.- Anita, en la próxima entrada te doy una sorpresa
3.- Olcina, cada vez que me dices que nunca hay nada raro me acuerdo de la cura del catarro. Suerte que mis compañeros no entienden español, porque si no ya les estoy viendo la cara...
4.- Estudiantes en general, que os corroa la envidia, esta semana solo tengo clase dos días! (sé que tendré que tragarme mis palabras en vuestras vacaciones de navidades en enero, pero dejarme disfrutar del momento...)
5.- El titulo viene con gesto y es la frase de la semana de Carlie!

Un beso, buenas noches, buenas tardes, buenos días...

2 comentarios:

  1. Yo ahora también creo en casualidades! :D lo de las potas pantuflas me hizo mucha gracia haha y yo en teatro también hice stage combat con espadas!
    Nos vemos pronto noruega (o como se les llame a los del norte)! ;)

    ResponderEliminar
  2. He sido preseleccionada en el programa d becas High School,si me he animado a solicitar la beca ha sido en parte porque sigo siempre tu blog y el de otros becarios.Me encantan!!!!

    ResponderEliminar