La posibilidad de realizar un sueño es
lo que hace que la vida sea interesante .
Paulo Coelho.

viernes, 8 de julio de 2011

Día -32: Primer paso, ASUMIR

Esto empieza!
Pues si, me sueles decir que no me doy cuenta del poco tiempo que me queda por estas tierras españolas, y hoy, después de mucho negarlo, te doy la razón. Pero aún así, creo que solo seré consciente de ello el 8 de agosto, cuando empiecen las últimas despedidas, el estrés de la maleta, etc.
Soy consciente del "shock" que voy a tener dentro de exactamente un mes y un día, porque, para que negarlo, estar lejos de mi familia, de mis amigos, de mi país, durante 11 meses tiene que ser duro, es inevitable, pero a la vez es una experiencia increíble.
Pues eso, que no hay tiempo ni ganas ni material suficiente como para escribir más. Si eres de los que me conocen, ya te habré repetido 50 veces lo mucho que voy a echar de menos tus cotidianos gestos. Y aunque me gustaría poder escribir un buen texto reflejando estos sentimientos de morriña, en este momento lo veo "tarea imposible".
Ahora te haré una pequeña descripción si eres de los que aún no me conocen. Yo soy Bea, una de las 75 becadas por la Fundación Barrié y Amancio Ortega para estudiar 1BAC en EEUU. De todos los lugares de América (y mira que son muchos¡) fui a parar a la pequeña ciudad de Brigham City (Utah) con la familia Murray. Estoy bastante contenta, y que aunque hay gente que se asusta cuando les digo que mis “padres americanos“ tienen solo 26 años, a mi me encantan (por lo menos en las conversaciones por Skype). Y es que me da a mi que nos estamos adentrando en una sociedad completamente diferente¡ Pero don´t worry, yo soy de las que le va tirarse a la aventura (aunque esta vez sea a 7931km de distancia)
Ahora solo queda disfrutar de este último mes al máximo por aquí. Pero traquilo (o tranquila) que supongo que pronto tendrás noticias mías sobre el desastre que va a ocurrir cuando empiece con la : "Operación Equipaje"

3 comentarios:

  1. que media tuviste para que te dieran la beca ?

    ResponderEliminar
  2. Si no recuerdo mal tenía un 9,3 o un 9,5 (en tercero, cuentan la del año anterior). Pero aunque no tengas un nueve igualmente te la pueden conceder. Depende mucho de la entrevista y del examen, también. Suerte si las vas a pedir.
    Un saludo

    ResponderEliminar